Como no he encontrado hilo de Valencia, o no he sabido encontrarlo, abro esto por si puede servir de algo. Pongo las primeras, y me temo que no las últimas, vistas esta semana en facebook. ACABAN DE ROBARME LA BICI DE DENTRO DE MI FINCA (VELLUTERS) ESTABA CANDADA. ES BLANCA,MODELO DUNA SHIMANO TOURNEY.UNA DE LAS CUBIERTAS ESTÀ CAMBIADA,ES NEGRA. SI ALGUIEN LA VE,QUE SE PONGA EN cONTACTO CONMIGO..VOY A DENUNCIARLO. GRACIAS!! https://www.facebook.com/be.lozano.3 ¡Me han robado la bici! 26/02/13 a las 20:00 frente al Mercadona de Serrería. Es una TREK Navigator 2.0. Por favor, avisarme si la veis. Gracias. https://www.facebook.com/iksoo.kyun Ayer por la tarde 26/02/13, sobre las 18:30 me robaron esta bici del bicicleto de Las Naves (Joan de Verdeguer, 16) Es un modelo de paseo colo rosa metátilo. Por favor si la vierías os pido aviséis a la policia o/y os punsiérais en contacto conmigo. Gracias https://www.facebook.com/AliciaRoig BICICLETA CONOR XC 500 - ROBADA Fue robada en el Barrio de Campanar de Vlc el pasado viernes 18 por la tarde, en un garaje. Por favor, si alguien la ve, que me envíe un mensaje privado a Iván Hernández Bruno. https://www.facebook.com/ivan.hernandezbruno Bici Giant Roam 2 robada en trastero casa de Catarroja (València) estas navidades. Negra con letras blancas. (número serie GY911 . . .) Ruedas de 700x40mm con amortiguación delantera. Dinamo de buje en rueda delante y guardabarros plateado. Cubierta trasera Marathon con guardabarros negro. Luces Bush and Muller con standlight. Manillar de paseo con potencia regulable. Porta equipajes, bolsa herramientas, bombin, cuenta km, timbre. Josep Codonyer jcodonyer@live.com Aquesta bicicleta de doble suspensió marca MONDRAKER i model FACTOR R de lany 2011 ha segut robada a Ontinyent el dia 24-02-2013. Si alguna persona ha vist algun fet o persona sospitosa, o ha vist alguna bicicleta pareguda al carrer, li pregaria que ho comunicara al següent telèfon: 622 593 595
Añado otras dos más que he visto donde los mutantes. BICICLETA ROBADA EN VALENCIA. Fue robada en la calle Reverendo Rafael Tramoyeres numero 6 de Valencia. Se trata de una bicicleta orbea de paseo de pfinales de los 80 principios de los 90. El cuadro esta modificado, yo le añadi una tarcera barra soldada y enmasillada, asi como tambien lleva los tirantes de la rueda trasera que acaban en la tija del asiento enmasillados y disimulada la unión de fábrica. De color negro mate, pintura de calidad. Ruedas diferentes, la delantera mas grande que la trasera; una sola marcha, unicmente freno trasero y guardabarros trasero cromado. Llevaba el manillar de origen, pero colocado invertid,o con lo que le daba un toque parecido a las de ciclismo (en las fotos aparece puesto normal, no invertido). Asiento de muelles marca Velo bastante gastado, pero bueno, en la condiciones que estaba seria lo primero en cambiar. La bicicleta rosa es como era antes, la NEGRA es como estaba cuando me la robaron…es muy facil de distinguir. Muchas gracias pos vuestra colaboración. Contacto: 600235034 Correo electronico: fer_g_g@hotmail.com
Me lo apunto también. Hace cosa de tres semanas cogimos a uno infraganti, en Blasco Ibañez con Yecla. El ******, porque no tiene mejor nombre, llevaba la cizalla en una bolsa de plástico para ocultar el gesto, y estaba ya cortando.La esquina como siempre estaba muy transitada. Lo echamos a voces y con ganas de que se le ocurriera levantar la mano o decir "mu". No paso nada y casi mejor porque esa gentuza no tiene nada que perder.
La tarde noche del domingo me robaron la bici del garaje. Es una TOPBIKE mod. ALLOY. El lunes puse la denuncia, pero si la veis, avisadme. GRACIAS! https://www.facebook.com/marta.lopezimaz
Lo realmente preocupante, es que la mayoría de las que has puesto, no han sido robadas en la calle, sino en propiedades privadas.
Supongo que se colarán en garajes o portales con la de "a ver que encuentran" y ahí al refugio de miradas indiscretas les es más fácil hacer el mal. Y al loro donde candamos las bicis!! Éste último ya podía dejar de hacer fotos y pegarle un patada en la escalera antes de darle una en la cabeza.
pretende sacarla por encima de la señal??*****...como esta la cosa por valencia no??patada en la escalera a este como decían!!!
ROBADA!!!!! Bici robada de un amigo en la Bodegueta Valero (Zona Juan Llorens) Si alguien la ve que se ponga en contacto conmigo https://www.facebook.com/amparo.boyer
:qmeparto Espero que el payaso cayera de boca...que por cierto tiene toda la pinta Es una putada, pero tambien hay algunas fotos que tienen tela, ...."nunca candaré con una "U" del chino" 100 veces!!
Pues ni puñetera idea, copio y pego del facebook. Si tienes alguna duda pregúntalo en el perfil que puse que será el de la dueña.
Hola, hoy (22 de marzo) entre las 10 - 12 de la mañana, en la misma puerta de la Esc oficial de Idiomas de Valencia, me han robado la bici forzando el candado, lo raro es q no haya sido visto x nadie, ya que pasa x ahi todo el mundo... si no os importa, me gustaría que compartierais la foto. Gracias ( ya me la intentaron robar otra vez sobre esa hora, mientras estaba en clase, me dijo la chica del bar que eran rumanos...) https://www.facebook.com/victor.peinadojimenez
Es una vergüenza lo q pasa con el tema bicis en Valencia. Hace ya tiempo q la cosa está complicada, pero ahora con la crisis es de traca. Yo me estoy montando una para rular x la ciudad, pero creo q montaré otra más chunga aún para atarla a los postes. Más q nada xq tengo 2 cuadros y un montón de componentes. Vaya tela.... Y señores si tienen estima a su burra, un gancho y colgada en casa, xq trasteros-garajes son territorio comanche. Es triste sólo decirlo....
Como en todos los sitios hay ladrones en Valencia y he oido a compañeros que se las han quitado del trastero como bien comentas, y bicis de montaña buenas. Luego en las Universidades también desaparecen unas pocas. Pero te aseguro que desaparecen poquísimas bicicletas en comparación por ejemplo con Barcelona, eso si es de traca. Bicis y motos es exageradísimo, juegan en otra liga.
Yo de otras ciudades no lo se. Pero si a mí me parece insegura mi ciudad en este aspecto...lo que me comentas debe ser insufrible. Animo y muerte al caco. YO hace poco conocí un chaval que curraba al lado de donde yo lo hago, y hablando un día me dice que no llega a final de mes. Hasta ahí lo normal que nos pasa a todos, sigue contando su vida y termina diciéndome que antes robaba bicis para sobrevivir, flipa.....y yo le digo, por cuanto las vendías? me dice 15-20€. Le pregunto si entiende algo de bicis, no tiene ni idea. Es decir, te pico una buena bici y como máximo no llega los 100€ la venta... tócate los hxxxxx. LE dije cuatro cosas bien dichas con educación, pero vamos que si tiene que hacerlo de nuevo lo hará..una pena, xq es más el estropicio que te hacen que lo que sacan.
Yo lo tengo claro y creo que conviene hacer hincapié en ello: El delito es más del que compra el material robado que del que roba dicho material. Si se persigue al que lo compra, se acaba con el que lo roba.