la noche del 1 al 2 de enero me robaron estas dos bicicletas de mi cuarto trastero lo pongo en conocimiento por si acaso os las intentan colar, la de carretera es una tcr advanced montada en ultegra y con numero de cuadroGE 08521 comprada hace 4 meses y la de montaña es una giant modelo vt1 de color gris en dos tonos como camuflaje doble suspension con horquilla manitou minute y amortiguador manitou swinger,con ruedas mavic crossmax es de mayo del 2005 sillin fizik gobi y numero de cuadro 18920.en caso de verlas ponerse en contacto conmigo o bien llamar a la policia
*****, lo siento muchísimo. Por curiosidad, en que zona vives? Últimamente están aumentando bastante estos robos en Valladolid... Supongo que habrás puesto la correspondiente denuncia...estate muy atento a las tiendas de 2º mano tipo cash transformers y similares.
Pues a ver si hay suerte!! Me lo había mandado por correo Angel,compañero tuyo del curre,pero aquí lo verá más gente. Un saludo
Hola Acabo de ver tu mensaje. En Asciva hemos lanzado una campaña para intentar evitarlo y difundimos todo lo posible las imágenes de las fotos a través de facebook, twitter y la web: http://www.asambleaciclista.com. Si podemos colaborar, pónlo en la web y nosotros lo damos difusión en el resto de sitios
Buen trabajo el de la asamblea a pesar de que desde las autoridades no se fomenta como debiera el uso de la bici ,por desgracia sigue siendo un gran riesgo circular en bici por muchas zonas de Valladolid .Estas vacaciones estuve en Barcelona y ¡vaya envidia!es una ciudad muy grande ,pero mucho más segura para las bicis, allí si que se piensa en los ciclistas..
ruben a ver si hay suerte ,se lo he dicho a los de nuestro club a ver entre todos si vemos algo.suerte salu2
vaya unos hijos de ****.que tengas suerte y te aparezcan,e visto en la tv ayer un reportaje que se estan robando muchas bicis en vayadolid y k se venden fuera de la cuidad.suerte tio y los hijos de **** que las roban k les piyen yaaaaa
saludos ,me han robado la bici,si alguien la ve o algo que me avise por favor,mi telefono 600784398 http://www.foromtb.com/showthread.php/847811-ROBO-DE-GIANT-GLORY?p=14801900#post14801900
yo hoy baje a por mi orbea master y wuala ya no estaba eh puesto la denuncia en la policia de la calle gerona pero por si acaso os pongo unas fotos aki por si alguien ve algo raro tenia unas ruedas nuevas de michelin con 100 km asi que no creo k haya muchas orbea master del 2012 con neumaticos michelin nuevos
Estaremos atentos, te toca mirar por el mercadillo y visitar las páginas de segunda mano. A ver si hay suerte y la recuperas.