A un compadre le han cholado la montura, y aprovecho y abro el Hilo. ''Esta noche Ha sido robada la viuda negra dentro de mi edificio, esta denunciada en la poli en el caso milagroso que esta aparezca, esta con el troquelado del registro bici zaragoza, cod szar000094''
Como está el panorama, menuda faena porque no parece una bici barata. Estare atento, ¿porque zona de zaragoza ha sido robada? Ahora veremos si sirve de algo dicho registro, yo no lo tengo nada claro. Suerte.
El Gancho. Estaba bien atada. Habia dos vicis mas y solo se llevaron esta. Ojala la veamos, dificil no es de identificar porque es un caballo.
tienes un par de ojos por aqui pasar por el cash converter y lo que yo tambien haria es darme una vuelta el domingo por el rastro hay material de bicicletas y venden alguna,eso si ir pronto. un saludo
Dos ojos más. Tienes razón, con esa tija, la horquilla blanca y el rótulo del cuadro no pasa desapercibida. Si no la modifican/pintan rápido, da mucho el cante. Ayer, a eso de las 18:30h en Pza. San Miguel, la poli local metía en el maletero de su coche una bici mientras cacheaba a un tipo. No estoy seguro de que lo pillasen mientras la mangaba pero es bastante probable, ya que a menos de 15m de la escena hay un aparcabicis. Un tipo en una fixie de colorines era testigo de excepción, se tuvo que enterar de toda la conversación desde la acera, yo iba en coche y estuve ahí lo que duró el semáforo en rojo.
No le presté demasiada atención, el centro de interés de la escena no era su bici. Naranja y verde, creo recordar.
Estaremos atentos, lo siento compañero, pero corren unos tiempos que como pestañees, ya te ha desaparecido algo. Haber si hay suerte, un saludo.