**** o vi en el foro de street,dirt...se supone que le quiere quitr la bike amarilla no...?o guerra entre bikers?weno es igual pero si te la quieren robar se la tiras jejeje
Unos mierdas los bikers. Yo creo que ese tipo era retrasado (mental) y le dio por eso.... Pero si os fijáis va uno y le tira la bici y ya van todos como buitres.....
ese tipo es un **********, si te fijas no esta solo, y le van dando ******* a las bicis y empujando a los otros. haria lo mismo.
Dame la bici. ¿Quieres la bici? Si Pues toma (en la cabeza) No se le ocurre al tio otra cosa qe tirar la bici.. xd
hombre ,si vas con mucha peña puedes permitirte el lujo de darle una paliza,pero el caso es que casisiempre pillan a un biker solo,con lo que no creo que sea posible darle de ******,por eso siempre digo que juntos somos mas,lo suyo de ser un biker es tener un grupo de gente con la que montar y poder defenderte,en cuanto los mangantes ven que son mucha peña se olvidan de robar ninguna de las bikes.
***** willi ktl de tu ostion?¿ ya habia visto ese video y cada vez que lo veo nunca se me ocurriria a mi lanzarle la bike pero es buena idea porque no paran de tocarnos los ******* con que dame la bmx o dejame probarla o simplemente incordiando y vacilando...
me encanta el video,que maquinas,eso habria que hacerle a todo ese tipo de gentuza que intenta robar una bike...hahaha,me alegro de ke se vallan con marcas de pedales,bielas,platos y ruedas en su cuerpo a casa!
Se lo merecen tio.Si kieren robar5 una bike pos toma bike al cuerpo para k se jodan y otro dia no lo inenten.Pero si otro dia pillan a alguno de los bikers solo te digo yo k el biker no vive para contarlo.
jajaj se lo merece por intentar robar yo no conozco a nadie qe monte en Valencia xD asi qe voy solo y me intentan robar casi siempre con sus: primoh qe monty mas reshulona dejasela al joseh' qe me lleve al parqeh'
este video es el mejor que he visto en muuuuucho tiempo eso si que es un puñetazo!XD YouTube - Para que tanto saltito ni tanta leche, un buen puñetazo y se acabo