Bicis Robadas

Tema en 'Asturias' iniciado por PiLoR, 11 Sep 2013.

1. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicis Robadas en Gijon, Zona de Laviada

Buenas, uno lee las noticias de bicicletas robadas y nunca cree que le puede pasar, pero el Martes me toco a mi.

Bajo por la noche a coger el coche y como siempre me fijo en mis Bicis y cual es mi sorpresa que no estan. El cabreo monumental y a dar vueltas por la zona. Logicamente no vi ni encontre nada, asi que ahora solo me queda poner anuncios por los foros y paginas para ver si la gente me puede ayudar y entre todos las encontramos.

Arrancaron el anclaje de la pared de cuajo, no dejaron nada, ni el anclaje, ni la cadena y como no las bicicletas. Dentro de lo que cabe y por mirar el vaso medio lleno, salve una bici de carretera que la tenia guardada en otro sitio. Lo peor de todo es que el dia anterior vi que las bicis estaban en una posicion rara, una colgando de la cadena y la otra con la rueda contra la pared, ahora una vez pasado me doy cuenta de que en realidad estaban asi por que lo que hicieron fue hacer palanca con la rueda delantera, pero se les quedo corto y volvieron otro dia.

Las bicis robadas son:

Rockrider 9.2

Color: Verde Militar

Modelo: 2010

Montaje: Sram X9 y X7, Frenos Magura Loise, Horquilla Magura Menja y amortiguador Rock Shox Ario 2.0, un cuenta inalambrico Sigma, cuernos pequeños marca rockrider negros, una luz trasera de los chinos rectangular en vertical y otro cambio aunque es lo mas facil de quitar junto con los cuernos es que tenia unos puños blancos y negros y el derecho algo desgastado.

Foto:

Rockrider 5.2

Color: Negro-Gris

Montaje: Acera y Alivio, frenos V-Brake y puños negros con embellecedores rojos, la rueda de atras esta muy cascada y es mas fina que la de delante. Atras 1,9 delante 2.1 y de serie.

Fotos:

No es de la bici puesto que no tengo ninguna pero es de una del mismo modelo.

Logicamente la que mas me interesa recuperar es la 9.2 pero si sabeis o veis cualquier bici os agradeceria que informaseis a la Policia, ya esta denunciado en comisaria aunque me dan pocas esperanzas.

Os agradeceria cualquier ayuda y como en las pelis, si dais alguna pista que lleve a su localizacion doy una recompensa de 300 Euros.

Gracias por la ayuda.

P.D: Si este post no va en este lugar sorry, lo puse aqui ya que es donde entra mas gente de Asturias.

Última edición: 11 Sep 2013
  2. fonso_

fonso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que zona fue?

Echaré un ojo en lo que pueda

3. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Estaremos atentos.

Ánimo a mi me robaron 3 bicis de mi garaje y la Guardia Civil las recupero.

Lo primero es denunciar en la guardia civil (llévate las facturas si las tienes, fotos, nº de cuadros y una descripción)

Y luego te recomiendo que lo pongas en conocimiento de cuanta más gente mejor: aquí en foromtb y en otras redes sociales, en tiendas (raro sería que fueran a Decathlon con ella, pero nunca se sabe) y mira las bicis que se venden por internet de segunda mano, no sabes la cantidad de bicis que se recuperan echando un vistazo por la red.

Y lo más importante, pon por aquí el número de serie del cuadro y comenta si tiene algún detalle más que sea propio de tus bicis (raspaduras en cuadro o cosas así) si el montaje que lleva es el que viene de serie o tiene alguna mejora (por ejemplo lo de los puños y cuernos es una buena pista por que supongo que no lo llevaran de serie...el cuenta es lo primero que quitan, así que eso nada)... si lleva el montaje de serie va a ser dificil... ¿cómo distinguimos la rockrider 9.2 de otras que sean el mismo modelo?

Si tengo tiempo lo cuelgo hoy en mi blog, que suele entrar gente y cuanta más personas estén alertas mejor.

Lo dicho estaré atento por la zona de Avilés, a ver si hay suerte y nada de recompensas que aquí todos somos compañeros ... de afición... si las encuentro dedicas esos 300 € a una buena comida con los colegas para celebrarlo... Suerte.

Saludos,

Última edición: 12 Sep 2013
  4. tebergina

tebergina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mete miedo... uno ya no sabe que hacer macho...Tienes unos ojos por gijon!!

5. dpg76

dpg76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, viendo esto, guardaré la misa en el trastero bajo llave

6. EfreNki

EfreNki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estare atento x aviles nunca se sabe

7. janisjoplin

janisjoplin Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por Siero tambien estare atento por si veo algo. Saludos.

8. pel48

pel48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Carreño y me robaron una rockrider 5.3 del 2012 estaba nuevecita no tendría ni 600 km con cubiertas nuevas encima

9. rastreador

rastreador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me robaron una rockrider 5.2 en garaje de mi casa en Gijón. Por lo visto están bien valoradas en el mercado de bicis robadas.
    Ahora cada vez que veo una como la mía aparcada por ahí voy mirar el número de serie a ver si es la mía, no es sólo por la bici, es más por la rabia que da que te roben en tu casa.

Suerte.

10. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy mirando por las tiendas de segunda mano a ver si las veo,a ver si hay suerte

11. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya tela... impresentables por no decir lo que se me pasa por la cabeza...

Compartir esta página