Hola foreros, quería informaros y pediros que si veis algún anuncio de venta por internet de unha trek session 88, una mondraker summum o una gary fisher fat possum xo como las de las fotos me aviseis, ya que me las han robado todas esta noche y así si las intentan vender por lo menos intentar cogerlos. Muchas gracias a todos. PD: la gary fisher no tiene la pintura del basculante saltada, ya que ha sido pintada y está como nueva.
jooooooder!!!! a falta de una te han levantado las tres bikes,menuda putada tio por toledo estare atento a ver si hay suerte y las recuperas,saludhos
HIJOS DE ****!!! Mi mas sincero pésame, te deseo toda la suerte del mundo, estare atento por internet. Saludos!
Putadón del gordo, Estaré atento, aunque dudo que las vendan enteras, esas estarán por piezas ya. Un saludo tío, suerte y ánimo!
***** amigo me has puesto malo vaya gentuza tenemos suelta en este país Ojala haya suerte y los pillen. Animo
***** tio! no te preocupes, que en ferrol al menos no se venden....o si no, corte de manos, hay que ser ******....
********!!!!!!!:cursing:cursing:angry:angry La verdad es que no hay vergüenza, es para cogerlos y partirles los dedos. La verdad como sigamos así vamos a tener que ponerle gps a las bicis (que no es mala idea) ***** como me ralla esto, ojala las encuentres y sobre todo ya ir a denunciarlo (aunque no hagan mucho caso pero para que conste), y sobre todo andate con mucho oído a los rumores, que a mas de uno han salvado. Estaré atento a ver si veo algo por internet porque aquí en canarias mas no te puedo ayudar.
no me imagino como puedes estar, yo solo con verlo me ha entrado un sudor frío..... aquí estamos para ayudar, tio!! lo que necesites!! un saludo y ánimo