Hola buenos dias!!! quizas no sea este el sitio adecuado pero si es asi podreis asesorarme!! El lunes me entraron a robar a casa!!! Un autentico desastre...placas solares...maquinaria i 2 bicicletas!! No se....he pensado que como siempre nos pasamos el dia viendo foros...paginas...donde venden material pues cuantos mas ojos esten vigilando pues mejor!! No tengo fotos....lastima...porque claro...tambien me robaron el ordenador!!! Las bicis eran una Orbe Orca gold de el año 2009. De color blanca con los ribetes dorados...la que sacaraon despues de la medalla de Samuel sanchez. Montada en ultegra, con sillin selle italia, platos q-ring i ruedas de perfil diabolic de 88mm... La otra una Orbea Alma del 2009....la de color marron i negra. Horquilla rock shoc sid race, bielas agyliss, ruedas...no se no recuerdo...unas con las ruedas rojas... No se...toda una putada, hablando claro. Asi que nada si veis algo sospechoso o sabeis como mejorar la informacion de este mensaje os lo agradecere!!! Si encuentro fotos las pongo por ahi!! Gracias!
Esta de moda(por decirlo suavemente) robar en casas tengo amigos Ertzainas y dicen que te entran estes o no si estas te amenazan con rebentarte la cara ysino estas pues te roban tb, si les pillan como no llevan armas estan en 2 dias en la calle, son normalmente Rumanos(por lo menos en EUSKADI), y me dicen que les han pillado llamadas llamando a Rumania diciendo que vengan a España a robar que esto es un chollo se roba facil y si te pillan no pasa nada una **** vergüenza, asi que si podeis poner mas cerraduras
Ayer venía en La Vanguardia que habían pillado a un pavo que robaba bicis de gama alta subiendose a los balcones. Quise colgar la notícia aquí pero creo que solo está en la edición escrita.
Muchas gracias chicos!!! Ahora a esperar que responda el seguro i paciencia!!! Vosotros al loro en vuestras casas, que esto esta lleno de ********!!! Un saludo a todos!
bueno eso de que no pasa nada entre comillas si van ha robar una de dos o son muchos o van con pistolas porque si estoy yo les paso el jamonero de lao a lao,estan en mi propiedad y que venga rita a decirme nada.en cuanto a lo del compi estare atento porsi alguno de esos hijos de la gran p...intentan venderte la bici aqui tienes otros ojos que tengas suerte y un saludo lo siento mucho pero esque estos temas me chinan mucho
Lamentablemente esto se esta poniendo de moda, os hablo desde la zona de Levante. De hecho, se dedican a reventar trasteros -bien cocheras, o aticos de fincas- con el único objetivo de robar bicis de alta gama para el mercado de segunda mano. Justo esta semana han pillado al 'malechor' con el consiguiente alivio de varios de la grupeta, pues la putada es de ordago.