Bicis segun presupuestos.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por potrovlc, 17 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que ya estamos cansados la mayoria de leer siempre las mismas preguntas,ya respondidas.asi que,hay va esto:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Presupuesto:0-100 euros
    Descripción: Por 100 euros como maxímo no tienes apenas nada,y será un bicicleta muy mala para bmx,solo vendria bien para casos de usar la bici como transporte sin hacer trucos ni nada por el estilo.
    Marcas:por ese precio,poquitas cosas,por no decir nada,al igual de segundamano encuentras algo interesante,Tampoco seria aconsejable para empezar al bmx,pero con todo que tenga ruedas se puede empezar "sin problemas".
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Presupuesto:0-200,
    Descripción:La cosa ya va mejorando aceptablemente,por ese precio puedes conseguir alguna gt de años anteriores,con 3 pc,algunas piezas de cromo y tal.gt es una marca buena para empezar y continuar bastante tiempo.
    Marcas:Gt,haro..etc(usa el indice de marcas para ver las web's)
    Presupuesto:0-300
    Descripción: Por 300 euros justitos puedes pillar la khe barbados am,una bici MUY aceptable para empezar,ligerita,buenos materiales,piñon de 9t,plato de 25..etc
    Marcas:khe bikes,alguna gt(mira antes khe),
    Presupuesto:0-400.
    Descripción:Si eres de una altura mediana,menos de 1'67 o asi,la fit am es tu candidata,ofrece la garantia y seguridad de Fit,una de las marcas mas valoradas en este deporte.
    Tambien tienes alguna eastern(sholvehead,traildigger..etc) que tambien serian buenas para empezar.
    Marcas: khe,eastern,fit...etc.

Seguir vosotros si os parece buena idea!

Saludos

2. bmxrider3000_xevi

bmxrider3000_xevi Fixie rider

Me Gusta recibidos:
    53
    buen post potrovlc pero creo que la peña ni lo irara porque cuando llegan kanis nuevos ni se deican a buscar..

3. carlitos_haro

carlitos_haro a practicar!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece muy bien pero creo que lo deberian poner en post interesantes porque los nuevos ni lo van a mirar

4. CaNaRiTo

CaNaRiTo :::.K-NaRy FucKeR.:::

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda, el mejor de los post. a mi me a resuelto una duda asi que muchas grasias compi ;-)

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    UiiiS.e abierto dos posts iguales,gracias a los que han comentado,se agradece;)

Cierro este. que por problemas de conexion e puesto dos!;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página