Ni idea, pero si las lleva el equipo amater universidad politécnica de Valencia y corrió con ellas la temporada pasada David Vitoria en su equipo, ahora en Rock Racing pro digo yo que malas no serán. Salu2
bueno el campeon de españa master 30 2009 jordi berenguer tambien corre con vitoria!!! y se que te las pintan a tu gusto!!!Vitoria. Fábrica de bicicletasGrupeta de la Ribera
aqui tienes una foto de la bici que llevan en la grupeta de la riberaGrupeta de la Ribera: 22/02/09 - 01/03/09
****, fijaos bien en los cuadros son los mismo que vende el chino, solo que personalizados...:melopien:
puedes poner un enlace de los del chino por favor!! esque no hay manera de encontrarlos gracias!!! la verdad es que supongo que los de carbono si que los trareran de alguna fabrica de estas orientales, tenia entendido que las traian de la casa mendiz pero no se!!!
esa bici tambien la lleva el campeon de españa de elite-sub 23 personalizada de campeon de españa, del equipo bancaja, antonio garcia. la bici la podeis ver en el enlace: en una de las fotos al principio http://www.diegoweb.net/tempo9/eci.htm dudo bastante que sea la bici del chino pintada, ya que el artesano juan vitoria hace pocos modelos al año, y te los hace a medida personal.
El fabricante de bicicletas Manchego, Juan Vitoria, también artesano, faberica bicis en serie, tanto de carbono como de aluminio... como es lógico y hacen todas las marcas, los cuadros de carbono proceden de asia. La verdad que tiene un catálogo increíble y personalizaciones espectaculares... merece la pena indagar sobre e´ste manchego, yo estuve echando números sobre una chinita o una Vitoria.... merece más la pena el producto nacional.... sin duda.
si la bici te la vas a comprar entera, con grupo ruedas etc... yo tambien miraria las ofertas de vitoria!!!( personalizacion de cuadro incluido )