He ido a la tienda de `` Bicisbuendia ´´ Aquí en Málaga ( La que está cerca de goodbikes ) Y me han ofrecido unas bicicletas que os voy a comentar ahora : - Especialized hardrock , Frenos hidráulicos , horquilla Marzochi , garantía cuadro de por vida ... A 591 Euros - Gt avalanche 1.0 disc/Hidráulico , horquilla rockshock , alante deore y atrás xt 495 Euros . - Mondraker play III ke con frenos hidráulicos me sale a 550 euros , suspensión RST. Por favor opinad cual escogeríais de todas esas , Voy a hacer descensos ... Saltos y pekeñas rutas Saludos y Gracias .
A mi tb me interesaria esa opinion de los expertos para decantarme por una o por otra Como las veis ? Echad una mano anda Necesito resolver dudillas y aprender algo mas sobre esto ya que llevo poquisimo tiempo Gracias de antemano Un saludo Malagueitor
POS en esa estoy yo tambien ... La specialized, sabiendo que los componentes son inferiores y la GT ?? Yo no tengo ni **** ideal. Help.
He tenido problema con bicisbuendia, no es recomendable. LO BARATO SALE CARO y te quedas sin bici durante 2 semanas...
Hola, yo el año pasado compre unas zapatillas spiuk, y no tuve ningun problema, eso si, me vino dentro de la caja con inquilino una cucaracha.jjajajajaja, eso puede sucederle a cualquierda digo yo... Un saludo.
Yo les he comprado un sillin Specialized Phenom, no lo tenian en stock y me mandaron un correo diciendome que lo iban a pedir y en 3 o 4 dias lo recibirian. Asi ha sido , una vez que ellos lo habian recibido, me lo han enviado y en 24 horas en casa por Seur.