Alguien conoce de un bidón que no sea de plástico? Estoy harto del sabor que se queda, del moho que se forma a veces en la boquilla. Ojo que lo lavo cada dos por tres. No se si será la calidad o qué.
Hombre... Pues de aluminio... Pero lo mismo te interesa más una mochila Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Compra bidones Camelback. Son de plástico, pero están libres de compuestos nocivos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hay unos de Specialized que tienen también un tratado especial anti moho y no sabe a plástico el agua. Sólo tienes que abrirlos nuevos y olerlo, no huele a plástico como los demás Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Esos los tengo yo, muy ligeros y con tratamiento. Personalizables aunque tienen la boca algo pequeña para llenar o lavarlos.
Yo también te recomiendo los bidones Camelback. Puedes dejar el agua 10 días y más sin que coja sabores.
Yo después de llevar los que me dan en el equipo (los típicos malos) probé el Specialized y descubrí lo que es beber agua y que sepa a agua jajaja Esta muy bien, la boquilla es grande y sale un chorro muy bueno. Después me compre un Camelbak y es otro mundo, para mi lo mejor que tiene es la boquilla, puedes llevarla abierta que no se sale el agua y eso en mtb es muy cómodo, el chorro es muy bueno también, no se llenan tan fácilmente de moho y encima la boquilla es desmontable y la puedes limpiar. Y como truco final, yo para lavarlos uso Amukina (desinfectante de fruta) es algo caro pero como se usa muy poco dura mucho y limpia muuuy bien. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Cry Lin, el colega el payense es un tio con buen citerio , su opinion es bastante util en el tema ciclismo en lidl ,cuando los productos son malos acierta y cuando son buenos tambien ,hazle caso, hay otro en ese tema Repeleicer que tambien lo clava, casi siempre lo bueno es caro pero se amortiza
Lo mismo no he aprendido a bajar muy bien las trialeras... Pero el tema Calidad-precio en el ciclismo si que lo he aprendido... Tomo nota Fer! Saludos desde Namek.
Es que además ese sabor es indicador de que algo no va bien http://daniscience.com/botellas-plastico-bisfenol/ Yo me he comprado ese de Laken, pesa cojoon y medio pero merece la pena.
Yo me pillado este pero todavía no lo he usado ni lo he abierto, espero que no me sepa a plástico. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenos en que sentido? Los camelback tienen pantalla anti UV, libres de bisfenol y membrana. Eso si me parece ser un buen bidon.
Me ha llegado el camelback y lo probaré el próximo Domingo... Pero mi duda es que pasará con la boquilla cuando ciclemos terrenos de arena y barro. Porque al ser abierta tiene pinta de que vamos a masticar tierra...
Ningún plástico fabricado para contener agua o alimentos tiene compuestos nocivos. La UE tiene normativas bastante exigentes para estas cosas.