Bidegorri en Gallarta

Tema en 'Zona Norte' iniciado por carluttis, 9 Nov 2007.

1. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy como he ido en plan tranqui por el bidegorri de sestao a la Arena he visto a la altura de gallarta, al lado del campo de futbol, que havia un trozo de bidegorri nuevo.
    Y esto cuando lo han hecho. Pues nada a fisgar ha donde va.
    Y yo pensando: enlazara con la via verde que va ha galdames? que menos que eso.

Pues no. Acaba en una carretera con un bordillo de 20 cm +o-.

Y lo que yo dijo: Quien diablos hace los recorriods de los bidegorri?
    un ingeniero? pues vamos listos.

Que decepcion. gastarse un dineral en hacer algo para que no lo pueda usar nadie por que no tiene utilidad. Igualito que el bidegorri que havia en sabino arana. que empezaba en la nada.

2. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Los bidegorris son un ****** cancer, lo unico para lo que sirven es para que los politicos se crean europeos. No tienen ni **** idea.

3. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy nada de acuerdo contigo. En concreto este bidegorri tiene mucha utilidad para todos los que entrenamos por la zona, pues nos evita muchos km de carretera. Este caso puntual pues la habrán cagao, pero siempre lo suelen tener limpio y en condiciones.
    agurrrrr

4. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7

Limpio y en condiciones les cuesta trabajo. Pero estoy con tigo petropuky. El bidegorri hasta muzkiz es el unico razonablemente bien hecho. Tiene alguna pega pero nos ahora unos kilometros de ir entre coches. Yo lo suelo usar muchisimo.

Pero debes de reconocer que los que diseñan los bidegorris no saben mucho de andar en bici.

5. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese bidegorri esta bastante bien y al final quien hace estas cosas son los politicos que como en muchas otras cosas no tienen ni idea.

6. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

Yo hablo sobre todo de esos bidegorris que se hacen quitandole terreno a una carretera secundaria y que al llenarse de peatones lo que antes era un paraiso ciclista con arcen amplio y poco trafico ahora se ha convertido en un infierno para los ciclistas. Vease: bidegoori de alegia a ordizia y de beasain a ormaiztegi

7. urban

urban Wake Up Dead Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que me decis del bidegorri de Bilbao, el que empieza en San Inazio? Personalmente es una gran chapuza, y luego no hablemos del civismo de algunas personas que dejan su coche dentro del bidegorri, grr!!

8. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que dices hombre. que va ha ser una chapuza. Es magnifico. No veas tu la havilidad que cojes sorteando a los viejos, los cochecitos de niño, los cohes y furgonetas mal aparcados los dias que llueve;)

Aunque lo que pienso es que a la gente le debe de dar como gustirinis eso de pasear por el bidegorri con 10 metros de hacera al lado:,babas
    Porque si no no lo entiendo.

9. Trangas

Trangas Vss

Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion igual es pintar las aceras de color rojo y hacerlas de tres metros de ancho.

Compartir esta página