Bidegorri y vacas

Tema en 'General' iniciado por leijon, 6 Oct 2009.

1. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s,hoy andando por el bidegorri(camino para bicis y peatones),cuando lo estaba subiendo,desde la playa de la Arena hacia Gallarta,me encuentro con unas vacas que estaban cruzando el bidegorri,solas sin el dueño,una justo en el medio yo intento pasar por un lado,la vaca se asusta al llegar a su lado,me toca,me voy contra un talud pequeño y ****** al canto.Resultado evacuado en ambulancia a Cruces,atestado de la Ertzanta,y a nivel fisico:rotura del radio brazo izq.
    edema rodilla izq,contusiones varias.La bici ni lo se,gracias a que habia unos trabajadores de la Diputacion que me han ayudado y han guardado la bici,y un peaton que estaba paseando,lo han visto todo.El dueño de las vacas estaba en el establo y lo unico que queria,que me levantara,no habia pasado nada,creo que no tiene seguro para los animales.Tengo el informe medico,hay un atestado y testigos,¿Tendre algun problema?¿Como tengo que proceder ahora?
    Gracias por la ayuda,necesitas contarselo a gente que te entienda,ya sabeis,por que andas en bici,que es peligroso,etc......
    Saludossss

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡*****! Vaya hombre, últimamente no tenemos más que leñazos.

Pues menuda avería te ha hecho la vaca. Bueno, si hay atestado policial, con sus correspondientes testigos debidamente identificados, el dueño de los animales también identificado; pues no creo que tengas muchos problemas.

Pero... Por aquí anda un hilo de un compañero que se pegó un buen porrazo con una alcantarilla mal colocada y... que si quieres arroz.

Claro que este pleiteaba contra el Ayuntamiento y ahí la cosa es más ******. En fin, que tengas suerte y que te recuperes pronto.

Hasta luego.

3. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** con los radios, yo el domingo me rompí también el de la mano izquierda pero fui yo solito, sin vacas.
    te van a operar?

4. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que tendras que poner una denuncia al dueño de las vacas,y luego a enseñar los partes medicos en el juicio y todo eso.Si lo miras bien con un abogado te soltaran pasta.; vamos yo lo haria.Ahora diras que no tienes abogado,etc,etc.Pero tranquilo,lo que tienes que hacer es pedir cita con uno y explicarle tu caso,el te dirá si puedes sacar algo o no, te cobrara la consulta que como mucho mucho te saldran 100€.A mi a veces que he querido hacer alguna consulta no me han cobrado.Espero haberte ayudado, y no lo dejes pasar!!Un saludo.

5. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que deberías enterarte si el hombre tiene algún seguro para los animales. En caso de no tenerlo yo no lo denunciaría, supongo que de ser así le cargarían a él los gastos médicos, una cantidad de dinero en función de los daños físicos que hayas tenido y los desperfectos de la bici. Eso puede ser mucho dinero, sé que es una putada lo que te ha ocurrido, pero son cosas que pasan sin que nadie quiera, seguro que si no denuncias en un futuro te sentiras bien con esa decisión, habrá gente a la que si te presentas con una factura de 7000 euros la pagarán sin problemas, pero posiblemente para este hombre pagarlos le puede suponer un grave problema, lo que si haría es hablar con él el tema de la reparación de la bici.

Un saludo y espero que te recuperes pronto

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    otro detalle mas par no pisar el bidegorri dichoso.

hace muuuchos años cuando empezaba en esto de los pedales ya era la leche pero con el tiempo que hace que no voy por alli (tambien me pilla en la otra punta) ya se de que zona hablas y la verdad que si no te das con una vaca te llevas un suvenir de sus desechos. a buenas no iras a ningun sitio y la unica forma de que aprenda el buen hombre a tener mas cuidado es apretandole un poco.

Harek; ****, cuando as comentado lo de la alcantarilla me ha venido a la cabeza la trampa de este finde en Medina. salimos de onde vive el Teniente de Alcalde y patriarca y en ese tunel hay dos buenos sustos y uno de ellos es con una alcantarilla que tiene un burejo....

PD: el bidegorri es para los biciclistas y la parte que no esta pinatada de rojo es para los biandantes, no? esque siempre he tenido esas pequeña duda pero....

7. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ese hombre ya a tenido varias problemas por que se le escapan las vacas y parece que no aprende

8. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el paisano de las vacas no tiene seguro TÚ no le denunciarias???Estas seguro?? Imaginate que con la lesion que te produce la vaca como al chico este le ha pasado con rotura de radio,etc,etc.te echan del trabajo suponiendo que cojas la baja y que no estes fijo,a ti quien te paga eso?tu buen acto solidario?PUES NO. Y el desperfecto de la bicicleta suponiendo que es de gama alta,la mia anda por los 5000€+-.Imagina que se te fisura un poco el cuadro y le vas con el cuento al ganadero,pues te dira que conoce a un soldador etc,etc. Bueno es mi opinion.Un saludo.

9. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola;Hoy he estado declarando para el atestado,y el dueño de las vacas,tiene seguro,Mapfre,y la vaca esta "identificada",tambien he recogido la bicicleta,y salvo las manetas,no tiene desperfectos,la he revisado a conciencia,luego la ropa y casco,pues lo tipico para tirar.He llamado a mi seguro y que espere unos dias por si recibo alguna llamada,del propietario o del seguro_O que llame yo al propietario para saber cual es su intencion.Si no pues iniciaran la reclamacion juridica.No hos enfadeis,cada uno en cada situacion particular seguro que haria lo correcto.
    Saluuudooossss...y gracias a tod@s

10. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    suerte amigo

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Vaya! Pues hay que darte la enhorabuena pues parece que tienes la historia bien encarrilada. Que siga así.

Recuperate pronto.

Hasta luego.

12. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte en tu recuperación y me alegro de que las cosas parece que se pueden arreglar,esperemos que por las buenas,un saludo

13. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Animo,
    Recuperate pronto y sigue informandonos, que de todo esto siempre se aprende algo.

Saludos.

14. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo no le pondría la denuncía, fué un accidente, pobre hombre..
    aunque bueno, el que has recibido has sido tu pero nose, dile que tenga más cuidado nose a mi me daría pena el hombre

Compartir esta página