Bueno al ver que la gente pedia fotos de el dh de zarautz he pensado q iria mejor un video por eso os dejo el montaje que he hecho con las grabaciones del dia 11 y 12. Haber que os parece y por favor dejar vuestras opiniones. GRACIAS Aqui os dejo el video: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=I2xEZ0Tu8fM[/ame]
la 1º cancion de todas sale en algun video de dh tipo disorder o algo?? esque la he escuchado en algun video de bicis seguro pero no se de que muy guapo el video salu2
ovejero el proximo año ya saldras y en portada ademas xD y bueno la primera cancion si si sale en 1 bideo pero no de dh sino de street
1. CANCION: Grupo: band of the horses Cancion: The Funeral 2. CANCION: Grupo: Rise Against Cancion: Survive
muy bueno el video he. la verdad a mi no me gusta ese tipo de rock,pero creo para el video esta exelente.y valla q se ve bueno el circuito,muy bueno el cortado de el edificio de cemento.............creo q me motive con el video y me voy a salir ahora mismo a hacer calle en mi stinky!.saludos!