Bidon cambia de color con bebida isotónica

Tema en 'Material' iniciado por ivanford, 4 Abr 2011.

1. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, que he estrenado hoy mis bidones camelback, que van de la leche y son muy guapos, pero he tenido un pequeño problema.

En uno he puesto agua, y en el otro bebida de carbohidratos Isostar.
    Total que cuando he llegado a casa el bidon de la bebida carbohidratada estaba totalmente desteñido y al ser transparente se ha quedado amarillento.

Ahora tengo uno transparente y el otro amarillento..........que da un poco de pampurria..............

¿Como lo puedo limpiar para que vuelva a ser transparente?

Gracias

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    llenalo de agua y dejalo toda la noche con un par de gotitas de lejia pura. Luego aclaras bien y listo

3. Ópalo

Ópalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tengo dos Camelback. Uno normal y el otro Podium. Los dos amarillos por dentro a causa del Isostar. En el normal se ve porque es transparente, pero es algo a lo que no le doy vueltas. Después de probar estos bidones, por mi como si se ponen de color rosita, jejeje. Voy a seguir usándolos.

En cuanto a lo de quitar el "tinte", nunca me he puesto a ello. Los friego con fairy y listo. No vaya a ser que al igual que se pega el color del isostar, también se les pegue algún sabor raro.

Última edición: 4 Abr 2011
  4. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hago es lenarlo de agua y un chorrito de lejia y lo dejos unas horas, luego lo enjuago bien y como nuevo

5. Ópalo

Ópalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    Vaya, como puse antes no me animé nunca a echar lejía por si cojía el sabor, pero por lo que habéis puesto no lo hacen. Después de la próxima salida me pondré a ello.

Saludetes.

6. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo cuando lavo algun bidon que ya he usado muchas veces, los fiego bien con jabon y luego les quedo con agua caliente y lejia unas horas o un dia, sin prisa y luego enjuago y friego bien y se quitan malos sabores o colores

Compartir esta página