Hola desde hace un tiempo llevo buscando un tipo concreto de bidón. Es para agua pero la parte de abajo se desenrosca y tiene un pequeño compartimento para guardar las herramientas básicas. Tengo uno de banesto muy viejo y me gustaría cambiarlo ya que tengo bicicleta nueva!!!
eso nunca lo vi... lo máximo que vi era un bidón que se abría a la mitad en forma de libro y tenía las herramientas, pero agua + herramientas en el mismo? si lo encuentras avisa! :mrgreen:
Sigo buscando pero no encuentro nada!! A ver si este fin de semana que estoy por casa subo un par de fotillos para que veais como es!
Ya diste con alguna tienda o web donde vendan ese bidón con agua y posibilidad de meter herramientas debajo?
Tambien puedes meter la herramienta dentro de un bidon normal y llenarlo de aqua. Es broma jiji. Pon fotos del que tienes que lo veamos
Lo más parecido que conozco a eso es el sistema swat de specialized. Pero va adosalo al portabidon, no al bidon
Es mejor llevar el bidón con herramientas y el agua en la mochila u en otro bidón aparte, vamos lo veo más practico.
Yo hago eso mismo, en el bidon llevo la bomba, herramientas varias y si hace falta la batería de luz!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hace años existian. Yo recuerdo haberlos visto. Pero hace mas de 10 años seguro. No se si se seguiran vendiendo. Lo ciewrto en que no se ven en las tiendas. Edito: google es nuestro amigo Waterbottle Tool Kit