Bidon portaherramientas...

Tema en 'Accesorios' iniciado por teixidor, 1 Abr 2009.

1. teixidor

teixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola un dia vi a un ciclista (el cual me adelanto a velocidad de f1), que llevaba las herramientas en un segundo botellin, en vez de la tipica bolsita tras el sillin. Me pareció muy util pero lamentablemente no lo he conseguido en ninguna tienda...¿alguien sabe algo del tema?,
    He probado a meter las herramientas en el tipico bote de isostar por ser de boca un poco mas ancha pero con la camara y tal no es comodo. :pistolas

2. vicentbomber

vicentbomber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, pues nada solo decirte que en cualquier tienda de ciclismo les puedes pedir una botella tipo bote que dentro se pueden poner las herramientas junto con las camaras y no es nada caro yo la tengo, pideselo a tu tienda de bicicletas, ahora mismo no se la marca pero seguro que ellos lo sabran.Saludos.

3. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, en la tienda Mammoth los tienes. Hay un bote portaobjetos muy chulo de Trek. Si entras en Mammoth tiendas clikas: accesorios, alforjas y bolsas, Trek, ahí lo encontrarás.
    Existe otra opción, que son unos botes rígidos con tapa roscada similar a los botes de bebida, pero no recuerdo su marca.

Saludos.

4. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo ese porta bidon para herramienteas, me costó unos 6 eruos, y está muy bien, es mas corto que un bidón normal y cabe la camara, desmontables, herrramienta multifuncion y poco mas.
    Y la verdad que no lo uso, porque me gusta llevar 2 botes con agua siempre.

5. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas Camelbak, lo mejor que puedes hacer es comprarte una miniherramienta y llevarlo todo dentro de esta. Si no llevas Camelbak, pues en una bolsa de sillín y si tampoco llevas bolsa de sillín, ve pensando en comprarte una de las dos cosas porque ahora que se acerca el verano te van a hacer falta dos vidones de agua para tus salidas, osea, que si llevas un solo vidón de agua porque en el otro va la herramienta, menester que vayas encontrando fuentes cada 25 km.

6. saltympanky

saltympanky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno y mu bien

7. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb lo encontre sin problemas en varias tiendas y de varias marcas, vi dos tamaños uno un poco mas pequeño q un bidon de liquido y otro un poco mas grande. El mio es de la marca PRO por si te sirve de algo

8. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo pillé uno de los bidones que tenia tirados por casa, lo corte un poco y de lujo vamos!

10. Txusbe

Txusbe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo compré uno de esos botes con tapa a rosca, más que nada por que antes llevaba la típica bolsita debajo del sillin y se me habían oxidado todas las herramientas. Me parece muy práctico. Un saludo

11. lian-yu

lian-yu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El de la marca PRO de El Corte Inglés está de 500 y 750 cc de capacidad. Un saludo.:bye

Compartir esta página