Hola un dia vi a un ciclista (el cual me adelanto a velocidad de f1), que llevaba las herramientas en un segundo botellin, en vez de la tipica bolsita tras el sillin. Me pareció muy util pero lamentablemente no lo he conseguido en ninguna tienda...¿alguien sabe algo del tema?, He probado a meter las herramientas en el tipico bote de isostar por ser de boca un poco mas ancha pero con la camara y tal no es comodo. istolas
Hola, pues nada solo decirte que en cualquier tienda de ciclismo les puedes pedir una botella tipo bote que dentro se pueden poner las herramientas junto con las camaras y no es nada caro yo la tengo, pideselo a tu tienda de bicicletas, ahora mismo no se la marca pero seguro que ellos lo sabran.Saludos.
Hola, en la tienda Mammoth los tienes. Hay un bote portaobjetos muy chulo de Trek. Si entras en Mammoth tiendas clikas: accesorios, alforjas y bolsas, Trek, ahí lo encontrarás. Existe otra opción, que son unos botes rígidos con tapa roscada similar a los botes de bebida, pero no recuerdo su marca. Saludos.
Yo tengo ese porta bidon para herramienteas, me costó unos 6 eruos, y está muy bien, es mas corto que un bidón normal y cabe la camara, desmontables, herrramienta multifuncion y poco mas. Y la verdad que no lo uso, porque me gusta llevar 2 botes con agua siempre.
Si llevas Camelbak, lo mejor que puedes hacer es comprarte una miniherramienta y llevarlo todo dentro de esta. Si no llevas Camelbak, pues en una bolsa de sillín y si tampoco llevas bolsa de sillín, ve pensando en comprarte una de las dos cosas porque ahora que se acerca el verano te van a hacer falta dos vidones de agua para tus salidas, osea, que si llevas un solo vidón de agua porque en el otro va la herramienta, menester que vayas encontrando fuentes cada 25 km.
yo tb lo encontre sin problemas en varias tiendas y de varias marcas, vi dos tamaños uno un poco mas pequeño q un bidon de liquido y otro un poco mas grande. El mio es de la marca PRO por si te sirve de algo
Yo compré uno de esos botes con tapa a rosca, más que nada por que antes llevaba la típica bolsita debajo del sillin y se me habían oxidado todas las herramientas. Me parece muy práctico. Un saludo