Pues ando bastante interesado en crearme mis propios bidones personalizados, pero he estado mirando por internet y no he encontrado nada, alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias
nunca lo he visto pero seguro que lo hacen como sino los bidones de propaganda jeje por otra parte creo que a la larga se te borrara el dibujo o el nombre o lo que le pongas por el roze como pasa con todos..
Pues pregunta en tu ciudad empresas de reclamos publicitarios, las que imprimen bolis, mecheros,... habria que conseguir la materia prima (bidones "en blanco").
Lo mas barato seria comprar un bidón en blanco (en decatlon los hay) y buscar una empresa como dice Bertobp. Porque las empresas que se dedican a ello piden un mínimo de bidones bastante elevado.
yo en mi boda regale bidones de ciclista a los invitados, me lo hizo g-sports, lo malo que hay un minimos de cantidades,
Mirate Asper, Casa Masferrer, Pous, Triplex... todos ellos tienen la opcion de hacer bidones como tu quieras
pues me da a mi a que la mayoría quedarían con un careto :eh? jeje pero si! original es un rato! :mrgreen:
Seguro, segurísimo. De haberlo sabido .................. para la mia 'idem de idem', dijera lo que dijera la 'parienta', jjjjjjjjjjjj Saldudos,
Gracias a todos, respecto a lo del minimo la verdad que no importa mucho, puesto que seria publicidad para la empresa y si no se gastan este año pues el siguiente... y la idea de una empresa que rotule los bolis y tal es muy buena idea, les avisare. un saludo
joé!! curioso los regalitos en las bodas.... para las titis bidones y para los troncos en vez de puros barritas energeticas je,je
en triplex es muy interesante, pero el minimo son 300... y por lo del pedido conjunto el problema es el tema de la pubilicidad, cada uno querra poner la suya... o intentar hablar con ellos y que sean por ejemplo 150 de una publicidad y 150 de otra, pero lo veo complicado. chajomo el minimo de 100 en que empresa es? un saludo