Alguno de vosotr@s tiene este bidon........que tal funcionan ahora que se acerca el calorcito...?????? http://www.somosbikers.com/comprar-bidon-camelbak-podio-ice-21oz
En julio, un bidón normal metido toda la noche en el congelador, dura congelado 1 hora después de salir a las 9, y el agua a temperatura aceptable, pero ya descongelado, otra media hora. Con éste, media hora - 3/4 de hora más que con el corriente..
Van muy bien, pero no hacen milagros, yo tengo uno igual y hace 1 mes me dio por ponerlo lleno en el congelador por la noche, al dia siguiente eran las doce y solo habia podido beber un trago, el resto hielo. Si le añades liquido por la mañana suelen durar 1 hora mas que los normales con el agua fresca.
a mi lo q mas me mosquea q obviamente si pillas un bidon d estos es x calor para hidratarte, q x la camara termica en vez d tener 800ml tienes solo 500
Yo también llevo el de 750 ml. El problema es que no entran en todos los cuadros. A mi si que me entra uno de 750 ml..
No conocía estos bidones, voy a buscar por ahí porque es verano bebemos meao de burra y te deja la boca peor de como la tenías. Cuánto aguanta?
Depende del calor que haga y del porcentaje de hielo que le metas dentro. Por ejemplo, si la congelo entera y salgo por la mañana, tardo 1 hora o así en poder beber un trago. Si la congelo 3/4 partes y añado líquido antes de salir, pues igual me dura frío unas 2 o 3 horas, dependiendo del calor. Para mí, imprescindible.
Yo lo tengo y de lujo. El sistema de boquilla muy comodo y seguro, solo hecho de menos alguna "tapa" para cuando haces rutas con polvo. Lleno la mitad con agua la noche antes y al congelador, el resto con agua fria, aguanta bastante tiempo. La boquilla de silicona es conveniente quitarla y limpiarla de vez en cuando. Buena compra yo la recomiendo.
van bien pero no dura mucho, yo ahora lo que hago es echarle una poco de agua y lo meto al congelador y asi me dura bastante mas, y la boquilla camelbak de lujo
Yo no les acabo de ver el sentido. Tuve uno hace tiempo y es verdad que dura fresco algo más que uno normal, pero no mucho más. Tras una hora u hora y media al sol, no hay diferencias. Lo mejor cuando aprieta el calor, es congelar un tercio del volumen de un bote normal y andando.
pues si es otra opcion, pero que milagroso no es claro esta, solo lo que tu dices que dura algo mas y eso cuando hace calor es muy bien venido
Yo tengo los elite, y se notan, cuando aora hacemos rutas largas por carretera nos paramos en un bar te echan agua y hielo dura bastante mas, lo que aguante mas bienbenido sea !!
Depende donde lo compres 19,95€ el de 21onz Yo no los he encontrado mas varatos....me he comprado dos...jeje
En el decathlon tenian uno de 1L que en realidad eran 500ml, creo que valia la mitad. Lastima que lo deje en una trialera...