Hola, una preguntita de principiante sobre el sector de ciclismo, vosotros donde poneis los bidones y los portabidones en las carreras de corta distancia? Y en los entrenamientos? Que modelo me recomendais? Muchas gracias de antemano! :angel
De corta distancia creo que el mejor lugar es en el tubo diagonal, donde toda la vida. Para coger un bidón situado en el sillin necesitas algo de práctica. También ten en cuenta que en una carrera de corta vas mucho en grupo y acoplado y no está el tema para hacer virguerías porque es fácil desequilibrarte. En los entrenos Lo pongo en el mismo sitio que los pondré en la carrera. Saludos XavierP Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
leere, ke me kiero estrenar el 4 de octubre en vilanova, aunke para una sprint, donde siempre sobra, no?
en una Sprint tienes suerte si te dejan dar un sorbo, con un bidon a medias (250cc) tienes más que suficiente pero puedes dejarte otro bidón en boxes para pegarle un sorbo en la T1 o en la T2. aunque mejor una botelle pequeña de plástico y en la T2 te lo llevas corriendo, le pegas un sorbo y lo tiras. saludos XavierP