Hola, alguien sabe, porque los equipos profesionales utilizan los bidones de los anchos y no de los estrechos, como hasta hace poco. Un saludo
que yo sepa el caiese deparne usa de los estrechitos, tengo varios y no me valen para mis portabotellines.............
pues oscar, si te interesa usarlos yo tengo unos portabotellines en venta de esa medida estrecha en el foro de compraventa.......por comentar, vamos....
No sabia que habian bidones mas anchos y otros de mas estrechos. me imagino que cada uno tendra que ir con un tipo de portabidon no? cuanto se aprende en este foro, jejejejeej
Sí. Los más habituales son los anchos (74 milímetros de diámetro). Los estrechos (66) creo que fueron cosa de la marca Elite. De hecho hay que tener cuidado al comprar algunos de sus modelos puestos que los fabrican con las dos medidas.
mi hermana me trajo para un cumpleaños una bolsa del Caisse D'Epargne y menudo chasco nos llevamos los dos, bueno tambien mi chica se llevo un chasco, otro botijo para la coleccion. que se le va hacer, lo tengo por ahi muerto de risa