Los precios INCLUYEN EL ENVÍO!!! PIEZAS NUEVAS A ESTRENAR, DESMONTADAS DE BICICLETA NUEVA (TIENEN ALGO DE POLVO POR ENCIMA, LA BICI SE USÓ UN POCO POR DENTRO DE LA TIENDA, LO NORMAL, Y LUEGO DE LA TIENDA HASTA MI CASA: -Eje Pedalier Shimano BB-ES25 (BC1.37x24) de 118 de ancho. Para Octalinc (10euros): -Manillar doble altura Specialized. Ancho de 67cm La marca que tiene rara es un trozo de cinta del cuenta km (las prisas de desmontar) (10euros): -Potencia Specialized (10euros) (potencia + manillar con envío 18 euros):
Hola, estoy interesado en los pedales Shimano 1, en los platos y bielas XT, en el eje de pedalier, y algo más , pero tengo que consultarte algunas cosas. me gustaria llamarte por telefono
Actualizado: -Tija Sillín Sigue a la venta -Pedal Shimano 1 Sigue a la venta -Pedal Shimano 2 Sigue a la venta -Desviador Deore RESERVADO -Pedalier 113 Sigue a la venta -Piñones XT RESERVADO -Pedalier 118 Sigue a la venta -Cadena RESERVADO -Pulsadores XT RESERVADO -Manillar Specialized Sigue a la venta -Potencia Specialized Sigue a la venta -Desviador SLX Sigue a la venta -Frenos Deore RESERVADO -Bielas LX RESERVADO -Bielas XT RESERVADO -Cambio XT RESERVADO El orden de contestación siempre es mirando la hora de recepción de los privados y las respuestas en el foro. Lo recuerdo para que nadie se mosquee si ve que otro se le adelanta. Yo no conozco a nadie en persona del foro y no tengo ningún tipo de preferencia Un saludo y suerte con las compras!!!
He actualizado el primer hilo. Ya no está lo vendido (así no me seguís pidiendo reservas de las bielas, jejeje). He añadido unos frenos deore hidráulicos.
Ya he vuelto de vacaciones!!! Recibí algún privado pero como ha pasado muchísimo tiempo (en las vacaciones no me llevé ordenador) ya supongo que se ha pasado el arroz, así que lo que hay en el primer hilo sigue a la venta!!!