Biela con juego eje cuadradillo

Tema en 'Mecánica' iniciado por javi123, 18 Abr 2009.

1. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Resulta que se aflojó el tornillo de la biela izquierda. Tenía algo de juego peró pude acabar la ruta.
    Lo volví a apretar, poniendo fijatornillos, pero compruebo que tras poco tiempo la biela tiene algo de juego aunque esté acabada de apretar. Seguramente ha tenido algo de desgaste.
    Se me ocurre poner alguna chapilla de una lata de refresco o pasta Nural pegamento para piezas metálicas (sacarla será el problema).
    Alguien le ha pasado algo parecido?

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso con mi querida mentor yp 20 del carrefur yo miraria un juego de vielas que siendo de cuadradillo puedes encontrar algo economico si se a desgastao el cuadradillo de la viela y no encaja bien en el eje te ira a mas y me temo que lo que le pongas acabara cediendo por propia esperiencia te lo digo

3. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo hace un tiempo y si el eje y/o el agujero de la biela se han deformado o desgastado lo vas a tener dificil, por mucho que apretes siempre acaba aflojandose.
    Yo terminé por cambiarlas, pero por probar alguna chapuzilla siempre estas a tiempo. Prueba primero la chapa y deja el nural como ultimo recurso porque si no sale bien ya no habrá vuelta atas.
    Suerte!

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo probe de todo y la viela acabo echa polvo cuando me pasó era joven oy pensaria otras cosas como por ejemplo ¿y si se rompe el eje tambien? se desgasta tambien y luego es mas averia no se lo de chapucear igual en otras cosas si pero en una viela que una vez apretada tiene juego poco ay que chapucear

Compartir esta página