Biela connor enemy estropeada

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Specialized_biker, 18 Jun 2009.

1. Specialized_biker

Specialized_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora hablo por parte de un amigo que tiene una connor enemy 2008. El problema es que la biela izquierda se suelta aunque la apretemos a saco. Ya no sabemos que hacer porque pone muy nervioso ir con la biela suelta. Las bielas son unas truvativ que van de serie con la bici. Gracias ;)

2. adri_connor

adri_connor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici es la mia xD

3. Jacres

Jacres Enemy Biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    y la mia yo tambien tengo una conor solo que es la del 2009 pero el martes la tuve que llevar la tienda porque se me solto la biela izquierda e iba cn la biela y el pedal en la mano.
    el de la tienda me explico que cuando hace el minimo ruido hay que apretarla o cambiarla porque si no puede dañar el pedalier. a mi me dijo que no tenia solucion y me quito la biela shimano y me coloco una dmr. espero haberte ayudado ;)

4. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso de que la biela se suelte cada dos por tres aunque la aprietes a tope quizas sea por que el encaje de la biela estara un pelin deformado y eso ya tiene mala solucion..biela nueva.

5. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado, hoy he arrastrado la biela por todo mi pueblo, odio cuando pasa eso... y no llevaba herramientas...
    Solución? a pagar...

6. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    A un colega le paso, con una Mondraker Play 3, y despues de llevarla un par de veces a la tienda y que le cobraran arreglos absurdos que no le soliconaban nada, termino por ponerle unas bielas nuevas. Alomejor eso os sirve de algo, porque hacia exactamente lo mismo, apretarla cada dos por tres y se le seguia saliendo.

7. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    La bielas Truvativ se caracterizan la mayoria precisamente por eso. Se aflojan, y las tienes que cambiar si no quieres destrozar el pedalier.

8. Specialized_biker

Specialized_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, ya veremos a ver que hacemos ;)

Compartir esta página