Hola, ahora hablo por parte de un amigo que tiene una connor enemy 2008. El problema es que la biela izquierda se suelta aunque la apretemos a saco. Ya no sabemos que hacer porque pone muy nervioso ir con la biela suelta. Las bielas son unas truvativ que van de serie con la bici. Gracias
y la mia yo tambien tengo una conor solo que es la del 2009 pero el martes la tuve que llevar la tienda porque se me solto la biela izquierda e iba cn la biela y el pedal en la mano. el de la tienda me explico que cuando hace el minimo ruido hay que apretarla o cambiarla porque si no puede dañar el pedalier. a mi me dijo que no tenia solucion y me quito la biela shimano y me coloco una dmr. espero haberte ayudado
eso de que la biela se suelte cada dos por tres aunque la aprietes a tope quizas sea por que el encaje de la biela estara un pelin deformado y eso ya tiene mala solucion..biela nueva.
A mi me ha pasado, hoy he arrastrado la biela por todo mi pueblo, odio cuando pasa eso... y no llevaba herramientas... Solución? a pagar...
A un colega le paso, con una Mondraker Play 3, y despues de llevarla un par de veces a la tienda y que le cobraran arreglos absurdos que no le soliconaban nada, termino por ponerle unas bielas nuevas. Alomejor eso os sirve de algo, porque hacia exactamente lo mismo, apretarla cada dos por tres y se le seguia saliendo.
La bielas Truvativ se caracterizan la mayoria precisamente por eso. Se aflojan, y las tienes que cambiar si no quieres destrozar el pedalier.