las bielas sram son mas caras...,por eso he mirado un deore que sale mas economico . las bielas a partir de sramx5...,no las de gama baja. Hay mayor oferta de shimano en todos los componentes,no lo vamos a negar. La cadena valdrá supongo...,no hay que cambiarla.Mas que nada porque mi sram s600 es un 42-32-22,no 44...
hala,eso me acaban de traer los reyes..,pero me llegará por correo la proxima semana. http://www.probikeshop.es/shimano-pedalier-deore-44-32-22-fc-m590-l-s-negro/29741.html
Si mal no recuerdo, a igualdad de gama las bielas sram eran más baratas. Unas truvativ firex salían más baratas que shimano deore. Igual que las truvativ stylo salían más baratas que las SLX.
no tenia ni idea que esas bielas eran sram...las sramx5 cuestan 100 euros o mas.Salvo unas de barcelona king o algo así,del 2014,que costaban lo mismo.
http://www.probikeshop.es/truvativ-platos-y-bielas-integradas-firex-gxp-3-0-44-32-22/18198.html Truvativ es una marca de sram.
Vaya, es que entras en sram.com y ahí arriba sale bien clarito SRAM, Rock Shox, Avid, Truvativ, Zipp y Quarq. Me resulta curioso que antes de comprar algo así no se consulte ni la web del fabricante. Y claro, todo son dudas y venga a abrir hilos y más hilos en los foros.
Sí, sí, lo que tú digas. Pero día a día sigues abriendo hilos preguntando chorradas que el Google te resuelve en 5 minutos a poco que busques incluso con pocas ganas. Así no habrías tardado ni una hora en descubrir que, salvo excepciones que los propios fabricantes indican, puedes llevar el grupo que quieras (SRAM o Shimano) y, mientras mantengas el mismo número de velocidades, puedes mezclar platos, cadenas y casetes de los fabricantes que te plazca sin problemas (aunque sí diferencias). Tampoco habrías tardado mucho más en aprender que las bielas, ya sean de 1, 2 o 3 platos, deben llevar los platos a una distancia fija del plano central de la bicicleta para que se mantenga constante, dentro de unos márgenes, la línea de cadena (que es la que hace que los cambios funcionen como deben y las cadenas trabajen como deben trabajar), lo que implica que puedes mezclar bielas de diferentes fabricantes con el grupo que te plazca. Aunque comprendo que en ciertos casos, como el tuyo, es imposible llegar a tanto.
Tu te piensas que soy tan crédulo como para creerme toda la información que sale en google? Antes de gastar en comprar algo ,a parte de buscar información(lo había hecho ya...),no esta de mas que gente con buenos conocimientos en este foro y sus propias experiencias,corroboren esas teorias e informaciones . Lo tuyo es tocar las pelotas e ir de listillo. No me leas ni me busques continuamente . Te voy a dar a ignorar,ni vives ni dejas.Tipico vampiro que se dedica a destruir.
En Google sale, por ejemplo, la información que se da en este foro. Y en muchos otros. Así que la información de un foro como este te la crees según si llegas a ella directamente o a través de Google. Muy inteligente. En Google también aparece la información que ponen las marcas en sus páginas web para ayudar a sus clientes en la toma de decisiones de compra, como servicio postventa, etc. A ver si piensas que los fabricantes tienen una especie de pacto secreto para que sus informáticos hagan que si llegas a ella a través de Google y no escribiendo la dirección del fabricante en la barra de direcciones del buscador te aparezca información errónea, para engañar. J0der, macho, cada vez que escribes se te apagan más luces. Ya te ahorro el siguiente hilo que pensabas abrir: Sí, puedes poner unos pedales que no sean Shimano en tus bielas Deore. Todas las bielas y todos los pedales de las bicis de montaña utilizan el mismo tipo de rosca, que es Witworth 9/16" 9/16" son 14,3 mm Ya contaba yo con que me ibas a ignorar. No puede esperarse otra cosa de quien parece muy empeñado en demostrar que lleva la ignorancia como forma de vida.
No te leo...llevo en esto desde el mes de Agosto.En cuatro meses se sobre componentes lo que da para cuatro meses.Se sobre ciclismo en ruta ,me gusta de siempre pero jamas me fije en bicis ni componentes.Mi primera bici de btt la compre este agosto y me metí en este foro,sin saber lo que era sramx7.Creía que era un cambio de 7 piñones. Así que deja de rayar la cabeza
Si este foro es solo para entendidos,mejor que me expulsen. De ciclismo táctico teórico en ruta lo que quieras....pero de componentes de bicis hasta hace cuatro meses no sabia ni que sram era una marca. Mi primera bici de btt tras las de mi niñez la compre hace cuatro meses
Relajaos. @ernirockrider, aprovecha los consejos que te de Andreçao que lleva mucho tiempo en esto y de él no puedes sino aprender. Es muy buen consejo el que te digan que busques en la página del fabricante las caracterísiticas y especificaciones del componente que estás pensando comprar. @Andreçao, ten en cuenta que el compañero lleva poco tiempo en esto y tiene muchas dudas. Ya se que leer siempre las mismas preguntas repetidas puede llegar a cansar, pero ten en cuenta que además de ser novatos en el mundo del MTB hay gente que no tiene experiencia en foros y no está acostumbrada a usar el buscador del foro, ni siquiera google. A ver si un día quedamos, nos hacemos una rutilla los tres y luego nos metemos un almuerzo de esos que te planteas cambiar de talla!!! Un saludo!
Si bueno...seguro que si busco esta misma pregunta en el foro la encontraría.Son dudas de novatos con pocos conocimientos como es mi caso.Pero tampoco es una pregunta fuera de lugar.Los entendidos deberían de tener mas sensibilidad con los novatos.Creo... O simplemente no escribir nada o ni entrar a leer el post. No pido que me aconseje,solo que no me llame estupido.
yo uso bielas Sram XX con grupo Shimano. no hay problema,basta con respetar el tema de palancas de cambio y cambio trasero.