Necesito una ayuda, he montado unas bielas nuevas de eje cuadrado y la biela derecha( la de los platos) no se puede apretar mucho porque entra entera y toca el cuadro en la zona del pedalier. Primera duda, se puede dejar la biela medio metida? Sin apretar a tope. O se me abrirá nada más pedalee? La otra, acabo de ver que en las bielas pone que son para eje 123mm y el mío es de 110. Se puede cambiar la longitud del eje sin problemas??? Gracias de antebrazo compañeros
Eso mismo me pasó a mí, la solución es cambiar el cartucho de 110 por otro de 123mm y solucionado, seguro que al comprarlas no te venía nada indicado de que eran para eje de 123 mm verdád? Estoy mosqueadillo con las páginas de venta de componentes pues no te indican cosas importantes como ésta. Para cambiar el cartucho necesitarás una llave especial para ello. Salu2.
pues eso haré pero menudo pastel, una semana más sin bici. No indicaba en ningún sitio la medida y yo pensaba que era algo estándar. A malas se aprende jeje, muchas gracias!
Tienes la opción de ponerle un arandela extra por el lado de los platos y no cambiar el cartucho, con suerte por el otro lado no te toca
Ojo con esto, modificas la psotura de pedaleo y puede acarrear lesiones, yo por algo similar 3 semanas sin coger la btt