Buenas! Os pongo en situación, porque no se seguro si es tema de las bielas o qué. Cuando compré la GT hace unos años y pasaban unos días en los que salía bastante con ella, empezaba a notar un ligero "clac" en el pedal. Al investigarlo en parado me di cuenta que los tornillos que sujetan los pedales se iban soltando poco a poco devido a la gran cantidad de grasa que llevaban. Le quité un poco de esa grasa y problema resuelto, ya no se me volvió a salir nunca el pedal. Pero desde hace unos días he vuelto a escuchar ese sonido de nuevo (lo acompaña un ligero movimiento en el pedal cuando doy la pedalada). Suponía que volvían a ser los tornillos pero cuando he ido a apretarlos ya no daban más de si, estaban perfectamente apretados. Por lo que descarto que ya sea eso. ¿Es posible que sea la biela? Quiero ir a lo seguro y si es algo que puedo pedir y montar yo mejor que mejor. Ya que si dejo la bici en el taller me supone estar unos días sin ella a parte de dejarme mas pasta por algo que puedo hacer yo. Leyendo "los sintomas", pensáis que puede ser la biela? Si es así, qué me recomendáis? Algo baratito y bueno que no están las cosas para muchos gastos Un saludo! PD: Se me ha ido el dedo con el título del mensaje y he puesto Chucket en vez de Chucker xD