Hola, Me quiero comprar un potenciometro de biela stage, el problema es que en mi bici tengo un pedalier 105 y me gustaría ya coger el potenciometro Ultegra (en negro esta mas barato y por si algun dia me da por cambiar el pedalier a ultegra) Sabéis si es compatible la biela izquierda Ultegra con el pedalier 105? Gracias,
Yo creo entender que quieres poner una biela izquierda(potenciómetro) modelo ultegra a una biela 105 creo que no son iguales. Te aconsejaria que compraras las cosas correspondiente porque una variacion en las bielas que sean diferente formas o medidaa puede dar la cara en las rodillas. Hace poco había bielas ultegra a unos 100€ en rcz http://www.rczbikeshop.com/default/...00-2x11-39-53-172-5mm-w-o-bb-kfc6800dx39.html si no te encaja en tus medidas nuevo me costo a mi 160€ hace dos años. Si hablas de pedalier osea de cazoletas es lo mismo para 105 o ultegra o durache por que llevan el mismo eje hollowtech.
Gracias! Si, justo es eso lo que quiero, poner una biela izquierda (potenciometro) Ultegra en una bici con 105. Sabiendo que podre ponerla la comprare y cuando vea una buena oferta comprare las bielas ultegra (Las que me has puesto muy buen precio pero mis pernas no mueven un 39 en según que cuestas! jeje) Muchas gracias por la respuesta!