Biela Ultegra compatible pedalier 105

Tema en 'Material' iniciado por Dani Colome, 11 Nov 2017.

1. Dani Colome

Dani Colome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Hola,

Me quiero comprar un potenciometro de biela stage, el problema es que en mi bici tengo un pedalier 105 y me gustaría ya coger el potenciometro Ultegra (en negro esta mas barato y por si algun dia me da por cambiar el pedalier a ultegra)

Sabéis si es compatible la biela izquierda Ultegra con el pedalier 105?

Gracias,

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
  3. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Yo creo entender que quieres poner una biela izquierda(potenciómetro) modelo ultegra a una biela 105 creo que no son iguales. Te aconsejaria que compraras las cosas correspondiente porque una variacion en las bielas que sean diferente formas o medidaa puede dar la cara en las rodillas.
    Hace poco había bielas ultegra a unos 100€ en rcz http://www.rczbikeshop.com/default/...00-2x11-39-53-172-5mm-w-o-bb-kfc6800dx39.html si no te encaja en tus medidas nuevo me costo a mi 160€ hace dos años.

Si hablas de pedalier osea de cazoletas es lo mismo para 105 o ultegra o durache por que llevan el mismo eje hollowtech.

4. Dani Colome

Dani Colome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Gracias!

Si, justo es eso lo que quiero, poner una biela izquierda (potenciometro) Ultegra en una bici con 105. Sabiendo que podre ponerla la comprare y cuando vea una buena oferta comprare las bielas ultegra :) (Las que me has puesto muy buen precio pero mis pernas no mueven un 39 en según que cuestas! jeje)

Muchas gracias por la respuesta!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página