Muy buenas noches a todos foreros. Tengo una Mondraker Foxy 2005 a la que he montado el conjunto de eje y bielas Shimano XT M770. La longitud del eje de pedalier es de 68mm, asi que según las instrucciones tengo que poner dos separadores (arandelas) en el lado derecho (platos) y uno en el lado izquierdo. Si bien, no tuve ningún problema en el montaje, pero cuando fui a probarlo me dí cuenta de no subía la cadena al plato grande. Tuve que tensar el cable y ajustar el tope del cambio, pero el tope no hace su función, ya que lo situe en una posición donde el tornillo no limita el movimiento del desviador delantero. ¿Es normal esto? El eje de pedalier que tenía montado era un Miracle de la marca MSC, pero no había instalado ningun separador¿Estaba mal montado?. Este año he comenzado a tener problemas con las rodillas y no quiero jugar más con ellas. Estoy pensando en quitarle dos separadores, pero no se como esos 2,5 mm por cada lado pueden afectar a mis rodillas, al comportamiento del cambio,... ¿Alguien me puede ayudar?