Buenas otra vez (es que últimamente posteo mucho, je je). Alguien ha probado las dos medidas y sabe que diferencias básicas hay?. Yo mido 1,65. Creo que la altura influye, no? Y para medirlas...de eje a eje, supongo... Bueno, hay tres preguntas, el que conteste las tres será mi héroe
Las diferencias de una medida a otra son 0,5 cm. Yo no he probado a comparar las diferencias de sensaciones de una medida frente a al otra. Pero 0,5 cm me parece una diferencia muy pequeña, no obtante parece que hay gente a la que le parece importante. Se mide de eje a ese, así es. Para tu estatura creo que te irán mejor las de 170.
Bueno, me has respondido las tres preguntas, aunque la primera respuesta creo que no te la voy a contar, porque yo tambiés se restar, je je. Gracias
hola, la diferencia es 0.5 por biela asi que en el circulo total que dibujan las bielas es 1 ctm, la diferencia es que a bielas mas largas subes mejor y llaneas peor, la altura si influye y por la tuya seria 170mm pero como en el monte no hay llaneos todo el mundo monta un poco mas, yo por ejemplo en carretera monto 172.5mm y en montaña 175mm, yo que tu montaria 172.5 el problema es que en carretera tienes todas las que quieras pero en montaña solo hay unas pocas bielas y todas de gama alta. espero que haberte ayudado saludos.
Gracias, teniendo en cueta esto que me has dicho, y además considerando que mi Giant Reign X1 tiene el pedalier tirando a bajo, creo que optaré por las de 1,70. ¿Qué tal las shimano Hone?
Mondrakon, dime para que las quieres y tendras la respuesta,jejejeje A ver si me explico, las quieres para: - bici de montaña; que tipo dh, free, marathon, bmx, rally o paseo - bici de carretera De todas maneras aunque las diferencias son pocas, las he probado, tiraria hacia unas cortas, como te comentan iceman_f5 i murci, y, por la foto si le pegas al dh-free todavia las tienes más cortas, osea que ya sabes mas cortas y de paso le sacas peso a la bici. Suerte
No he contestado por llevarme ningún premio, tan solo por ayudar y orientar dentro de mis escasos conocimientos. Si de algo te vale lo que te haya dicho, me siento conforme.
Yo llevo unas lx y van de lujo, en una slayer, de echo dicen que son las mismas ¿? pero más baratas, además sino tienes complejos con las modas ahora sacan modelo nuevo y el del año pasado lo puedes sacar más barato
Yo estaba igual que tú, y después de mucho leer, de mirar fórmulas y cosas raras, lo que salía era que lo óptimo era poner de 167,5mm. Siempre he llevado 170mm, así que las que voy a comprar también van a ser de 170mm. Ya sabes que yo soy de lo que no es bajar, no sé si influirá, pero yo con las de 170mm me siento muy cómodo, aunque nunca he probado otra medida.
Bueno, pues gracias a todos, otra vez, incluido mi paisano. Y gacias por la información sobre las Hone, Lulú. Ah, iceman, tú te lo pierdes, porque el premio era una santacruz nomad, pero que le vamos a hacer, je je
La siguiente pregunta casi me da vergüenza hacerla, pero bueno, vamos allá: Cuando compras bielas, vienen con el eje un uno, dos o tres platos de diferentes medidas, pero...¿luego tú puedes ponerle otros platos de diferentes medidas?. Bueno, no ha sido tan difícil...
Mendruguín, jeje, ya te lo dijimos, los platos son de 4 tornillos, universal.....ponle los platos q te salgan del fistro jeje, pero una regla, no saltar mas de 12 dientes de plato a plato. He tenido bicis de pedalier mas bajo y rarisima vez das con la biela, hay que saber donde llevas los pies.
Pues es que como lo venden todo junto Pero vaya, que ya me queda claro. Y con la regla de los 12 pues mejor. Y me lo cambio no sólo por no tocar el suelo, también porque se supone que para mi estatura va mejor así. Se llama ergonomía, cabroncete... Por cierto, que ya he caido en el porqué de tu extremada higiene con el camelback comparada con nuestra desidia...porque nosotros lo usamos cada tres dias y tú cada tres meses:rolf :rolf :rolf :rolf
Ahí me la has clavado hasta la yugular....ME LO MEREZCO. Ergonomía, exacto. Perdona que a veces me sale decir las cosas de unas maneras...la intención es lo que cuenta Entrena bien que me voy a poner tanto las pilas que ni camelback necesitare de lo sobrao que ire! jajajajjajaja. En serio, voy a salir mas.