hola, ¿con cual de estas bielas os quedariais? sobre todo me interesa el tema de la vejez. Es que me despista el tema de la record, porque las super record traen un tratimiento anticorrosivo y no se que más, imagino que sera marketing puro. Un salud.
son practicamente = si tienes campy en tu bici pues las record, si llevas shimano o sram pues fulcrum . cuestion de cual te entre por los ojos .
actualmente tengo campy, pero la idea es ir actualizando poco a poco a Sram o shimano ya que hay mas variedad en repuestos. ¿entonces no va fino fullcrum con campagnolo? La cosa es que antes de comprar voy a pesar mis bielas mas el eje de pedalier a ver si me merece la pena, la verdad que le tengo cariño a mis stronglight de 180mm (lo malo es que son de cuadradillo)
yo me referia a poner cada biela con cada grupo para que no desentonen , vamos estetica , pero finas te van a ir con cualquier grupo.
Yo llevo unas RS que son equivalentes a unas Record. Las RRS equivalentes a unas Super Record. Escoge las que más te gusten estéticamente. En mi bici llevo las bielas Fulcrum con DA 7900 y funciona a la perfección.
la verdad que me gustan un pelin mas las rss, soy un poco mercenario y me da igual no llevar todo campy. Saludos
yo me iba a las campagnolo pero las dos son realmente buenas y muy similares. Lo del tratamiento anticorrosivo buf...
bueno creo que las cambio fijo, son 650 grs las strongligh mas el eje de pedalier, creo que llevo un veloce. ¿cuanto puede pesar el eje de pedalier? 200grs??? Y otra cosa al comprar las bielas, ¿me viene todo lo necesario o hay que comprar casquillos? Es que en la descripcion de las fullcrum el peso lo dan con todo lo necesario. En las Record no, imagino que al peso habrá que incluirle los radmiento y casquillos.