Buenas, Vendo lo siguiente: - Cuadro de aluminio Trek Alpha sl, de una trek 1000 del 2006. Es talla 60, está en buen estado, salvo unas pequeñas marcas estéticas por un chupado de cadena, que se pueden ver en las fotos. A partir de 1'85. Yo mido 1'89 y perfecto. - Horquilla de carbono Bontrager Carbon,la corté unos dos o tres cm, ahora tiene 25 cm de caña. Es la que viene original con el cuadro. - Bielas shimano 105 10V 52/39. Los platos son ultegra, los cambié por estética. Está en perfecto estado. - Potencia Intox de aluminio recubierta de carbono. De 31'8 y 110cm. - Tija Bontrager Carbon. 27'2 - Manillar Intox de aluminio 44cm centro a centro. Imita a carbono en el centro. Tiene saltada la laca que recubre la zona donde aprieta la potencia, pero con ella puesta apenas se ve. - Cuentakilometros inhalámbrico Sigma BC1200. Está como nuevo. No tengo la caja original, pero si los manuales de instrucciones y las gomas para adaptarlo a cualquier tipo de horquilla. Todo sin caídas ni golpes, con un uso globeril de un año y medio. Se vende de la siguiente forma. -Cuadro + horquilla + tija + dirección + bielas + manillar + potencia + cuentakilómetros = 270 euros + gastos de envío. Con ello regalo además un sillín selle italia c2 blanco, dos portabotes de aluminio y pedales automáticos look con calas. Los podeis ver en las fotos también. En un principio quiero venderlo todo junto, pero si alguien está interesado por algo en concreto, lo consideraría como segunda opción. Gracias. :biker
Animo, que está genial para montar una bici majilla. Entre esta tarde y mañana pongo precios de los componentes por separado.
Mp´s respondidos. Aquí pongo precios por separado de los componentes que querais. Todo es sin gastos de envío, que pagaría el comprador. De todas formas, estoy abierto a las ofertas que hagais por pillar varias piezas. Vamos, que está todo bien y me lo quiero quitar de encima: - Cuadro y horquilla: 170 - Potencia: 35 - Manillar: 20 - Bielas con cazoletas: 60 - Cuentakilómetros:15 - Tija: 25 Si a alguien le interesa el sillín y los pedales que me lo diga y llegamos a un acuerdo rápidamente...:chinchin Un saludo
Mp´s respondidos. Para los que tienen dudas con las medidas de la bici, os dejo las geometrías sacadas de la página de Trek. Sólo una cosa: como veis, la talla la miden del centro del eje del pedalier al cierre del sillín, no al centro donde el tubo vertical se une con el horizontal, como hacen algunas marcas. Esa medida en esta bici da 57'5 cms. lo digo para que nadie se lleve a error con la talla. Espero que os sea de ayuda, un saludo.