muy buenas!!necesito algo de ayuda amigos! tengo un cuadro que estoy restaurando y las bielas que tiene son las Shimano FC-M131, 42/34/24D no se que transmision tenia montado ya que solo me venian bielas y cuadro el caso es que estoy montando una bici entera toda slx de 10v y queria saber si estas bielas me valdrian para las 10v,o si tendria que comprar otras. he estado mirando y me ofrecen unas shimano m552 42/32/24 con un eje bbes25 de 113 mm que me dicen que si que valen para 10v. me valdrian las primeras,compro las segundas?gracias de antemano! de paso y si es que tengo que comprar las segundas con un extractor de bielas normal me valdria para quitarlas o tendria que comprar alguno en especial?que lio lo siento jejej
Las primeras que pones son para 7/8 velocidades. No estoy seguro de que valgan para 10. Además son muy básicas (ya que dices que estás montando transmisión entera en SLX) y con desarrollos algo raros para MTB. Por no mucho dinero tienes unas Deore de 10v con eje pasante, bastante más ligero que las que comentas.
Ok muchas gracias.entonces las segundas que pongo que me venden tampoco crees que me valdrian no?las shimano.bueno mirare esas que dices entonces gracias
las bielas posiblemente no te valgan, ya que si metes una cadena de 10v, el hueco entre platos sera grande i te quedara la cadena a medio camino sin engranar.(experiencia propia) busca en webs especializadas cosas de 10v. i si vas a montar todo el grupo entero igual puedes encontrar alguna cosa que te cuadre por unos 150 asi estrenas transmision completa. ya que el deaviador posiblemente tampoco te valga. asi al tuntun. pulsadores 10v 20€ la sh zee piñones traseros 11-36 deore 20€ bielas 10v en unos 60 ya puedes encontrar unas deore si buscas desviador trasero 30€(aqui puedes jugar con sram 9v o shimano 10v) cadena sram 10v 16€ desviador de platos unos 20€ pulsador de platos unos 20€ tambien es buscar buenas ofertas. pero los tiros andan por ahi ahora mismo.