Pues asi a priori sin saber nada mas me parecerian cortas y mas vale que sean mas largas que no al contrario. Ahora no caigo en la apli en la que te indica las medidas "ideales" o una tablica... Pero como te digo... Me pareceria mas normal que tuvieras la duda entre 175 o 177'5 para un chiquitin como tu las de 172'5 las veo cortas.
Yo mido 1.91 y no cambio mis 175, no se cuanto tendras de pierna, pero por poco que sea creo que 172.5 se va a quedar corto. Si dices que llevas años con las 175 y esta cómodo no veo el motivo de cambiar. Un saludo
Buenas, Pues la verdad es que me parecen cortas las bielas de 172'5 para ti. He leído que te han propuesto unas bielas de 177'5, Shimano las hace en 177'5 y también en 180 (por lo menos para Dura Ace). Saludos.
Tenemos algún graciosillo que nos ha votado a todos varios "negativos" .... qué gente más cachonda que tenemos por el foro, pobrecillo que no debe tener vacaciones y debe ser el unico que no está contento un viernes por la tarde, si es que vaya mundo más cruel .... jajajajajaja Pues no me va a jorobar porque empieza el finde y las vacaciones !!!!! YUHUUUUUUUU !!!!!!
Si, acabo de darme cuenta, en fin...que le vamos a hacer !!!!! Hay gente pa to. ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- Y ya entrando en materia...estuve hace unos años con 172.5 y la pedalada era más comoda. Buf y ya 177.5 me parece una burrada
Yo mido 1,94 y llevo 175mm. Me va bien con esa medida, aunque he llevado 177,5 antes y también me iba bien. No llevo 177,5 porque Shimano solo las hace para Dura Ace y yo monté 105.
Si, la verdad que debería añadir más datos jeje Sorry. Bueno y...la verdad es que me falta 1cm. para llegar al 1.90 pero era por redondear jeje.
Y porqué no ponéis este hilo en material???? Fijó que lo lee mucha más gente y obtienes más respuestas. www.foromtb.com/forumdisplay.php?95-Material