Pues eso bielas de 175 con tres platos 22x32x44 octalink en muy buen estado con la caja por solo 20 euros
Hola centauro, 27 velocidades osea 9 piñones, 68 mm es el ancho de la caja? El envio iria a tu cuenta ya que si descontamos de los 20 euros 10 mas o menos me queda para pipas. Un saludo
Hola centauro, tambien veo que buscas una horquilla baratita, yo tengo sr sontour que estaba instalada en mi Merida y que tiene bloqueo en el manillar, tiene 1000 kilometros de uso ya que la cambie por una recon, el precio es de 50 euros y funciona perfectamente. 1/1'8 la caña de direccion tiene 245 mm de largo botellas de 30 y 100 de recorrido
La horquilla si es de v brake y de disco tambien, 50 de la horquilla 20 del pedalier, mañana voy a correos y pregunto, pero creo que con lo que pesa y abulta sera un pico, mañana lo miro. Un saludo
ya vi la medida de la horquilla. Que modelo de Horquilla es XCM, XCT....? Tienes los pivotes de los v-brake? Aqui puedes calcular la tarifa por correos. http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES un saludo
Hola , El tubo a que te refieres supongo que es la caña que va a la direccion, si es asi 245 mm y para 1/1'8 El modelo no lo se ya que como te digo es de montaje y la tenia mi Merida solo se que es sr sontour con Merida inscrito en botellas, no hay ningun adesivo de modelo, pero es sencillita ya que es de elastometros y que funciona perfectamente con la precarga roscando o desenroscando, el bloqueo desde el manillar funciona igual que el primer dia, Los pivotes estan en la horquilla colocados, si te fijas en la foto se ven. En correos me han dicho que 9 euros con paquete azul, asi que tendrias en Salamanca el pedalier 20 euros la horquilla 50 y el envio 9 por 79 euros. Un saludo
Las vielas son Alivio de shimano, el modelo no lo sabras ya que con la horquilla en la mano no pone el modelo, ya te comente que es de montaje de Merida y ponen su marca de Merida pero pone sr sontour como puedes ver en las fotos. Un saludo