Actualmente por la medida de entrepierna me corresponderían bielas de 172,5. El caso es que este domingo tengo pensado asistir a una ruta y tengo in plato algo torcido (bielas shimano altus en 170) el tema es que tengo unas suntour nuevas en 175 con el mismo número de dientes, y quería saber si me va a perjudicar en el rendimiento el cambio de tamaño al no estar acostumbrado a ese recorrido extra. Me da igual si mejora, me notaré incómodo? Sería mejor cambiarlas en mejor en unas salidas entresemana sin importancia? Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Nadie que las haya cambiado? Me refiero a si se nota algo a nivel muscular, como leí de la gente que se pasará a Los qrings, del estilo de agujetas... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
depende de la talla de tu bici y de tu entrepierna,normalmente cada talla de bici se utiliza una medida de bielas.
La talla de la bici es una 18, de orbea concretamente. Segun la pagina oficial de orbea, las tallas 18 llevan bielas de 175mm pero en realidad todas las 18 montan 170mm. Segun la plantilla de biomecanica de este foro me corresponderia bielas de 172,5mm.