Se venden las siguientes bielas de 2 piezas LeafCycles MOTOSTICKS: Estado impecable, nunca usadas: simplemente se montaron en un cuadro y volvieron de nuevo a su caja. Construídas en cromo tubular con tratamiento de calor, eje de pedalier con tratamiento de calor, peso aproximado 770 grms. Tamaño de biela 170mm., diametro del eje de pedalier 19mm., incluye herramienta de montaje/desmontaje, NO INCLUYE PEDALIER (vamos, los rodamientos)... SON SOLO RHD. Precio: 130 Euros (Envío incluído). Solo acepto pago por transferencia/ingreso en cuenta, NO REEMBOLSO. Las fotos: Los gatos no están a la venta. :mrgreen: Saludos.
Me cagon en... Antonio,como las puedes vender? Ademas,estan a un precio regalado,si no hubiese comprado las kartell... Mucha suerte,estan en perfecto estado,a un precio REGALADO y vendedor fiable
Las vendo por que estas van mejor en un cuadro BMX, por la longitud del eje, nada más, en realidad tengo las mísmas pero con un eje un poco más largo que me vá al dedo para el D.TWO. Gracias!.