Bielas 24mm en pedalier bb 30

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiere, 12 Sep 2009.

1. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    buenas . parece que el sistema de pedalier bb30 se esta empezando a imponer por sus ventajas con respecto al de 24 mm . actualmente yo llevo unas bielas xt , pero estoy pensando en hacerme un cuadro a medida y no se si pedirle con pedalier normal o con bb30 y poner un casquillo que creo que hay para hacer compatible un eje de 24mm con el pedalier bb30 . yo no he visto nunca este casquillo y me gustaria saber si realmente existe , y si le hay por favor ponerme alguien una foto y explicarme como se instala . tambien queria saber si este casquillo da realmente resultado o si es una castaña que se han inventado para adaptar un eje a otro pero de mala manera . muchas gracias.

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    La fabricacion de ese casquillo no reviste mayor complicacion, y se pondria a presion. El problema que yo veo es acoplar a unos casquillos que irian a presion unos elementos roscados, que en casos extremos pudiera ser que al ir a aflojar las cazoletas sacaras los casquillos puestos. Si quieres BB30, yo te recomendaria ponerlo full-equip.

3. javiere

Me Gusta recibidos:
    29
    que pedalieres bb30 hay que no se suban mucho de precio (200 euos mas o menos)

4. javiere

Me Gusta recibidos:
    29
    ninguna opinion?

Compartir esta página