Vendo el conjunto SLX M7000 nuevo compuesto por platos 2x11 36/26 + bielas de 175mm + desviador + maneta de cambio. Venía con mi nueva bici y le puse monoplato en cuanto la recibí, tengo el conjunto guardado desde entonces. Todo por 100€ En Madrid entrego en mano
Hola. Me gustaría saber si venderías solo las bielas con los platos. Estas bielas serian validas para poder poner en un futuro con monoplato??? Otra duda que tengo, es si llevan el tapón de la biela izquierda, ese que es de plástico. Gracias
Buenas Por orden: Me gustaría vender el pack completo pero dependiendo de cuanto me ofrezcas podría pensármelo Las bielas se podrían desmontar de los platos y servirte para un futuro monoplato compatible, si. Debería tener el tapón que comentas... lo buscaré ya me dices s2
buena pregunta, en algunas tiendas veo que si y en otras no pone nada, te paso la web oficial: https://cycle.shimano-eu.com/conten...nts1/mountain/slx-m7000-11/fc-m7000-11-2.html siento no poder ayudarte mas pero la verdad, no se ni lo que es boost jajaja (te agradecería explicación
Si no lo sabes es que seguramente sean standard, si tu bici fuera Boost lo sabrías Boost son el nuevo standard de ejes, mas anchos, el trasero es de 148, con lo cual necesitan bielas que se adapten a esa línea de cadena (con los platos mas hacía afuera)
Me puede interesar las bielas y los pulsadores , me puedes mandar un privado si te interesa . saludos