un nuevo contendiente a las bielas mas ligeras Fifteen.G Cranks and Bottom Bracket Mountain Bike Cranks | BIKE Magazine
Pues no me disgustan, con otros platos... Si el apriete es tipo RF ya no me gustan tanto y lo de la llave especial no le veo mucho problema, el problema es que sólo fabrique las cazoletas ese fabricante.
Por cierto a mi también me molan, lo único lo de la cazoletas.... eso de tener que ir a morir a un solo palo a la hora de tener que sustituirlas, como que no, pero bueno tampoco sería mayor problema.
han salido las D.E.O.R.E.* doble plato a 695 gr. oiga!!!!!!! *Disidentes Excépticos del Orbe Realmente Español
Pero Carlitos, Bule, si se rompe algo no va a ser la cazoleta -muy raro sería- sino los rodamientos. Entonces... se cambian los rodamientos y ya esta. Están chulas. Yo creo que además es que las miramos con buenos ojos con ganas de ver cosas nuevas... Los brazos tienen una forma que me gusta.
Donde yo he mirado solo decia que tenian de 175 y 180, pero si es asi, me alegro, pocos se acuerdan de los canijos jejeje A la hora de cambiar rodamientos no creo que sea tan facil, mira el tinglao que hay que montar por ejemplo. para cambiar unos shimano, casi que interesa mas comprar el juego de cazoletas nuevo, y con estas ser lo mismo.
Por cierto Bule, sabes si se va a hacer este año la marcha de Arganda "Barranco del ajero " ???? Gracias y sorry por el off topic
Tiene usted razón, don Rafa, como casi siempre, por eso yo puntualizaba que no es tanto problema, lo único que a la hora de sacar los rodamientos, en caso de tener que sacarlos, es mas fácil con las cazoletas quitadas.
Ya se que no viene al caso pero seguro que sabeis mas que yo y me hechais un cable, alguien sabe que tal van las biela zzyzx de carbono? es que me ofrecen unas a precio de amigo, muy amigo y no se que tal, espero vuestra ayuda, un saludo. Por cierto sino fuera por lo de las cazoletas a mi me molan bastante las bielas estas del post