Estoy buscando unas bielas baratas (mi presupuesto es de 70 euros) a ser posible blancas. Se que la estetica es secundario, pero si las dos cosas son posibles mejor que mejor. Se las voy a poner a un traffic pero tengo una duda sobre las medidas y sobre eso de "BB", que no se que significa. Estaba pensando en alguna de estas dos: Gusset EXP 3 Piece Crankset - No BB De 50.68 Gusset EXP 3 Piece Crankset - No BB | Buy Online | ChainReactionCycles.com Revell Bikes Tubular Chromoly Cranks - No BB De 56.33 Revell Bikes Tubular Chromoly Cranks - No BB | Buy Online | ChainReactionCycles.com Muchas gracias y un saludo de antemano!
bueno, lo del BB es el pedalier ( los rodamientos) ninguna de esas bielas te los trae, tendrias que comprarlos aparte, el trafic creo que lleva pedalier EURO asi que Gusset EXP Bottom Bracket | Buy Online | ChainReactionCycles.com, no te equivoques, LOS EURO BB, no he probado ninguna de esas bielas, pero me pillaria las gusset por el tornillo que cierra los brazos de las bielas
tambien tienes estas, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47078que tampoco traen rodamientos pero te sirven los que te puse arriba, espero haberte ayudado, saludos!!
Perdonad mi pregunta, pero los rodamientos son como las "tuercas" por asi decirlo donde se insertan los pedales no?Si me compro unos pedales lo mas seguro es que estos rodamientos vengan con los pedales. ¿Como puedo saber que lo rodamientos de las bielas y los de los pedales coinciden? ¿Hay distintas medidas? Un saludo!
Repito, soy muy nuevo en esto y los rodamientos nose que son... Alguien me lo explica?Un saludo y gracias de antemano!
los rodamientos son las dos "aros" por asi decrilo por las qe pasa el eje de las bielas y se insertan en el cuadro, hay algunos cuadros qe van con rosca estilo bielas truvativ con cazoletas o shimano y otros como de bmx qe se meten los rodamientos y el traffic no se qe pedalier lleva
Entonces alguien puede hacerme un resumen de los diferentes rodamientos que hay y que bielas (con que rodamientos) deberia de ponerle a un suburban (antes dije traffic pero es suburban)?Las gusset que puse antes se pueden poner de algun modo en el suburban?Es a eso a lo que se referia jero¿?Se puede adaptar de algun modo?No se si me explico...Muchas gracias!
No me creo que nadie haya comprado nunca unas bielas de unos 70 euros que le vayan a un suburban..Alguna idea?
Mírate las bielas de la gama Salt, que no van muy altas de precio, y creo que con la estética te pegarían. (Un colega las lleva en una NS y le quedan muy bien)
Por lo general, cualquier conjunto de bielas 2/3 piezas es válido para todos los cuadros del mercado. La única diferencia está en el tipo de pedalier. ¿Y que es el pedalier? el pedalier es un conjunto de 2 rodamientos (a veces sellados, a veces de bolas), espaciadores y tapas que se alojan en la caja del mísmo nombre del cuadro. Esa zona donde se insertan las bielas. El pedalier es necesario para que las bielas giren de una forma correcta, suave y se mantengan siempre en linea y en su sitio. Las bielas que has puesto valen para el SUBURBAN que tienes. Ahora no me acuerdo que tipo de pedalier lleva, creo que EURO (o Inglés que también le llaman), así que cerciorate primero. Las bielas que has puesto no llevan pedalier, ya lo pone bien claro "NO BB". Las BB son las siglas de "Bottom Bracket", que en inglés viene a significar PEDALIER. Existen 4 tipos de pedalier en el mercado: US (Americano, es el que han llevado toda la vida las bicis de BMX), SPANISH (inventado por la marca Española de BMX FLYBIKES), MID (bastante popular en su momento en los cuadros de DIRT de MTB) y EURO (en algunas partes le llamán Inglés), que es el más común de todos, es el que lleva rosca. Volviendo a tu caso, cerciorate del tipo de pedalier que lleva tu cuadro para poder comprar aparte de las bielas "los rodamientos", vamos el pedalier ... Luego existen dos tamaños de diametro del eje del pedalier, de 19mm. y de 22mm., el más común es el de 19mm., esto es importante saberlo, por que al comprar las bielas por un lado y el pedalier por otro, ambos han de coincidir en la medida del diametro del eje del pedalier (es decir el "jierro" que une las bielas y pasa por entre los rodamientos), el diametro del mísmo ha de ser igual al de los rodamientos y casquillos del pedalier que compres... Esto es todo por hoy en nuestra clase de Bricolaje bicicletero... Fácil y sencillo "hoygan" ....
woww!Muchas gracias!pensaba que este post ya se iba a pique!jeje!Me ha quedado todo bastante claro!Entonces: En chain me piyo: *Las bielas gusset que dice si no me equivoco en chain que tiene el eje de pedalier de 19mm Gusset EXP 3 Piece Crankset - No BB | Buy Online | ChainReactionCycles.com *Los rodamientos EURO de 19mm que he encontrado en chain tambien de Gusset Gusset EXP Bottom Bracket | Buy Online | ChainReactionCycles.com ¿Es correcto lo que estoy diciendo?Corregidme si me equivoco...Eso logicamente si el suburban tiene el pedalier EURO no?Cosa de la que primero me tengo que cerciorar!jaja!Un saludo!
Lo acabo de comprobar, es EURO...Muy bien, todo solucionado me comprare esas bielas...no cierro el post por si alguien lo quiere retomar en un futuro!un saludo a todos y muchas graciasss! PD:feliz navidad!!!