Bielas BB30 en cuadro estándar

Tema en 'Mecánica' iniciado por Akor., 6 Mar 2012.

1. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola muy buenas, me han dejado una bielas FSA afterburner, lo que pasa que son BB30 y mi cuadro es estándar y he leído por algún sitio que existen adaptadores para poder usarlas en estos cuadros, pero tras varios días intentando encontrar algo y preguntando en varias tiendas las únicas que he encontrado son las de la casa Rotor, pero desde la propia marca me han dicho que estas solo sirven para las bielas rotor, y me gustaría saber si conocéis otras marcas que tengan estos adaptadores para poder usar las bielas, o si incluso alguien ha montado los de rotor con otras bielas que no sean rotor.

Gracias.

2. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Creo que no se pueden poner bielas bb30 en un cuadro que no lo sea, en un cuadro bb30 sí hay adaptadores para bielas que no lo sean.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

3. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Entonces no tengo manera de poder usar estas bielas en mi cuadro??? Vaya put... yo pensaba que si que habría algún adaptador.

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, piensa que el sistema BB-30 está basado en encajar directamente los rodamientos en el cuadro, por lo que si hubiese algún adaptador este iría fuera del cuadro con lo cual variaría la anchura del anclaje de las bielas, cosa que dudo mucho que vaya bien, ya que el eje de las ruedas debe de ser más estrecho cosa que hace totalmente inviable la adaptación que comentas.

Saludos

5. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, no creo que se pueda, los rodamientos son mas grandes.

Compartir esta página