Es lo mismo presfit bb30 que bb30? Quiero poner unas bielas fsa bb30 en mi cuadro ridley noah que según fabricante es pres fit bb30, es lo mismo y por tanto compatible?
Hasta donde yo sé, si que es lo mismo. El Press-fit se refiere a que las cazoletas entran a presión en el cuadro y no a rosca, ya que en ambos casos el BB30 se refiere al diámetro del eje de las bielas.
Ok, muchas gracias por tu respuesta, a ver si algún otro forero me lo afirma totalmente y lo tiro para alante!
Pues ya está, doy por buenas vuestras respuesta, este foro es una mina de sabiduria. Muchas gracias a los tres!
De nada hombre, yo todo lo que sé de bicis ha sido por "salsear" en el foro desde que me di de alta en el 2008 y después tener algo de maña en hacer las cosas y claro, tener a la mujer cabreada cada vez que me ve venir con el caballete entrando en el comedor, je, je. Para eso está este apartado y todo lo que podamos aportar entre todos, bienvenido sea. Un saludo
ojito que el press fit ,el cuadro es de diferente diametro que el bb30 bb30 diametro 42 press fit 30 diametro 46