Hola, Tengo unas SRAM red para BB30, y un cuadro con pedalier convencional, (24). Hay forma alguna de que los pueda compatibilizar? El adaptador de Rotor existe? (para cuadro BB30 a bielas convencionales si, pero al revés?!) Muchas gracias,
En la pagina de rotor pone que las cazoletas Bsa30 sirven para colocar bielas 3D+(BB30) en cuadros Bsa, no se si otras bielas BB30 podrian usar dichas cazoletas
El usuario Rotor España comentó hace un tiempo que esos rodamientos son exclusivos para sus bielas 3d+ y no son compatibles con otras bielas bb30. Por lo visto la 3d+ tienen un eje ligeramente diferente al resto de las bb30 que le permiten esta adaptación. Por lo visto están intentando diseñar unas cazoletas para el resto de bielas, pero aun no lo han sacado. Saludos.
Esto de los pedalieres se esta saliendo de madre, las 3D+ son para BB30, Rotor saca unas cazoletas para poder adaptar las 3D+(BB30) en cuadros normales pero que no sirve para otras bielas BB30, no entiendo nada, me voy a ver si me invento otro sistema que llamare BB298436-/+ igual tengo suerte y algun fabricante me compra la patente y me forro
Zipp , clavicula , rotor y algun fabricante mas tienen cazoletas con rosca GB y rodamiento interior para 30 mm.
Os dejo mi experiencia, en mi caso ha resultado negativa, http://www.foromtb.com/showthread.p...ier-normal?p=14327953&viewfull=1#post14327953
Las cazoletas Rotor BSA30 solo son compatibles con las Rotor 3D+, tienen eje de 30mm si pero es mas largo que una BB30 normal.
Yo me tiro a la piscina y te digo que unas bielas BB30 son IMPOSIBLES de adaptar a un cuadro con pedalier convencional (BSA 68 )
Hola ¿cuanto mide la caja de pedalier de tu cuadro? Me imagino que 68 si es inglesa o 70 si es italiana.Recientemente he montado unas 3D+ a una orca con caja de 68 mas dos separadores de 11 mas una arandela de1 .Total 91 con lo cual tiene que llegar
Al parecer solo estan las 3D+ de rotor que llevan un eje mas largo y que se pueden adaptar con su adaptador poniendo arandelas, yo hace un mes lo estuve mirando y hable con Rotor confirmandome lo dicho, en mi caso tenia unas sram BB-30
Yo monté las Zipp Vuma quad BB30 en un cuadro Canyon Ultimate CF con caja de pedalier de rosca inglesa, con las cazoletas adaptadoras de zipp. saludos