Como comente en otro post m tengo un proyecto en mente , y hoy he estado mirando las bielas , y me dan a escoger BCD130 y BCD110 , la verdad no sé que es ,con lo cual dejo aqui la preguntita. un saludo y gracias
Eso se refiere al tamaño de la araña del pedalier la de 130 son desarrollos normales 52-39 por ejemplo, y la 110 son platos compac 50-36. Yo ahora llevo compac y la verdad es que me va muy bien, y si no te gustaran en compac siempre podrias buscar alguna marca que fabricara desarrollos normales para bielas compac. Espere haberte sido de ayuda
Hols , gracia spor la aclaracion , pero no me kedo claro , es decir uno es de 3 platos y otro de 2¿?¿ un saludo
Ambos son de dos platos, 130bcd es como te han dicho el diametro de la araña de las bielas, es decir el diametro que existe entre los cinco agujeros de los platos, en esta medida el plato mas pequeño es de 38 en shimano y 39 en campy, creo recordar; 110bcd es una araña mas pequeña y te permite poner hasta un 34 de plato pequeño; si eliges compac(110bcd) pues tienes posibilidad de poner platos mas pequeños que si eliges estandar(130bcd).