Estoy pensando el aligerar un poco... Alguien sabe si merece la pena soltar la pasta que valen las bielas XT si tengo unas Bontrager Select (creo que Select, son las que trae la Trek Fuel ex6 del 2006).... que peso se ahorra?? Un saludo
Muchisimas gracias por la respuesta!!! Menuda precisión.... Yo creo que no me compensa pagar tanto por solo 112 g ¿no?
Hombre, si es sólo por el peso no, pero tienen mucha calidad, van muy finas y, si tienes las tuyas cascadas por el uso, pues es un buen cambio. Yo no me arrepiento de haberlas cambiado. No se si había diferencia de peso también en las cazoletas. Saludos
macho debes tener las xt tuneadas o algo asi, por q de serie no pesan eso ni de coña, sino unos 100 g mas o la bascula mal
Hombre de momento no están muy gastadas.... solo quería cambiar por el peso... de modo que esperaré un poco, ya que veo que tampoco se ahorra tantos gramos. de todas formas no me explico como mi Trek Fuel EX6 del 2006 pesa 15Kg.... Si por mucho que miro cambiar piezas como mucho le quito 100 gramos, y luego he visto una Lapierre que pesa 12,3... y los componetes no son todo XT o XTR ni mucho menos , que costaba 1500..... no me lo explico
es una xc lapierre X-CONTROL 210 ... aunque me he colado, esta son 12,9 la de 12,3 es la X-CONTROL 310 (segun www.mammoth-mtb.com) pero vamos, que no tiene las bielas huecas como la mia y el precio es similar.... y pesa menos, no entiendo que le puedo hacer a la mia, de todas formas me da igual, me terminare comprando un LP de esas, la trek es un muerto
Efectivamente, el peso es sin las cazoletas. Las cazoletas pesan unos 100 grs. También le puedes cambiar el cassette que el que lleva es un pedazo hierraco (SRAM pero no se el modelo). Mi bice es como la tuya y pesa 13 kg y poquito y sólo le cambié bielas, cassete, sillín y le puse puños de espuma. Saludos
Ummm en Karakol me venden: Cassette XT '07 Bielas XT '07 Cadena XT '07 por 140 Euros.... ¿es buen precio? Me da miedo esa tienda.... no sé, no me da confianza igual me la quieren colar.... Por cierto, pedazo hierraco de piñones!!
Pues hombre, ese precio no esta nada mal siendo España: en alemania te cuestan las nuevas 08 104€ mas el casset 37€ mas cadena unos 14€, que serian 158€ mas envio, unos 20€, depende de la tienda ok, asique se te iria todo a 178€ y sinceramente entre las bielas y el cassete poco han aligerado, asi que yo creo que si te compensa ese precio, si no eres tan pijo de tener que llevar todo a la ultima, porque el rendimiento seran si no me equivoco casi identicos los modelos 07 y 08. En cuanto a la tienda si lo tienen en stock ok adelante, pero si tienes que esperar o te lo tienen que mandar armate de paciencia ok, que ami para mandarme una cosa estando yo en madrid en l tardaron mes y medio y para un cuadro rookie 2 meses, con esto no te digo que a ti te tarde lo mismo solo expongo mi caso ok. saludos