Muy buenas, queria preguntaros una duda que tengo ya que tras buscar por el foro no he sido capaz de encontrar la solucion... El caso es que tengo una mmr grip-x con ultegra 11v. los platos son 36-46 y el casette que llevo es 11-32. No le doy un uso de cx puro, sino mas bien la uso por pistas y caminos de bosque los dias que llueve o no tengo tiempo para sacar la flaca. Eso me lleva a pensar que me sobra el 46 y que me falta un plato mas pequeño para los dias de pistas... (vivo en cantabria) La pregunta es: Seria posible montar unas bielas sram gx 1000 24-36 con el ultegra 11v con desviador trasero de longitud media? ademas de acortar la cadena tendria que cambiar algo mas? Espero que me podais ayudar. Un saludo
Monta un monoplato de 36 o 38 y de cine,con casete 11/32 Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Yo mi cx venia con 36/46 la pase a monoplato y hice bien la temporada,ahora estoy probando con unas bielas xtr de btt con un plato de 36 y creo que de momento bien,tema desarrollos es personal y cada cual sabe lo que mueve o no. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk