Buenas a todos sabios del light weight. Bueno, el tema es que estoy buscando unas bielas interesantes con bajo peso y precio contenido y no se que hay con esas caracteristicas en estos momentos en el mercado. ¿Que me podeis aconsejar? Gracias de antemano.
Depende de lo que busques tanto las Bielas XT como las XTR son de lo más fiable del mercado a unos precios interesantes. Si buscas algo barato y ligero estan las bielas aerozine
A mi me tiran mas las xtr,tienen un acabado genial y un peso bueno bueno,es solo una opinion jeje. Saludos.
He visto unas cuantas y si, las Xtr son genial y visualmente chulisimas pero muy muy caras, demasiao para mi economia, al menos por ahora. Esas las aerozine son visualmente geniales con colores superchulos y muy poco peso, pero pone que no se puede hacer mucho el bruto con ellas, ¿porque? Como las veis? Conoceis mas opciones interesantes?
En el foro se comenta un poco de todo sobre ellas,pero las de este año estan mejoradas, y por el precio,peso y calidad que tienen no encontraras nada mejor
Mi hermano las tiene desde hace unas semanas y perfectas , yo para conseguir un peso parecido tuve que pillar middleburn rs8 + eje titanio cuadradillo (una pasta ) . AEROZINE X12-SL-A3 MTB Crankset,170mm,723g,Black en venta en eBay.es (finaliza el 12-oct-09 22:54:58 H.Esp) Por la mitad de un XTR te llevas unas aun mas ligeras ..........
El problema que veo luego de comprarlas en estos sitios es la garantia y sobre todo ponerla que no tengo ni los conocimientos ni las herramientas...digo yo que en un taller normal no me clavaran mucho.
yo tengo unas ZZYZX carbon, con un peso de unos 780g, con eje de pedalier y todo, si te interesan, dame un toque. Ah, te las podria dejar por 150€ mas portes.
yo tengo estas compradas hace poco, pesan menos que las xtr, ademas las puedes comprar en varios colores, pesadas por mi 730 gramos. la marca es aerozine. Por 209 puestas en casa, en comparacion a los 350 de las xtr.
Pues me parecen chulas las opciones que me dais, mandarme fotitos en privado y precios y voy valorando alternativas.
Tambien estan las FRM, yo las he usado este año y me han ido genial y de peso muy bueno 660gr si no fallo.
me surge una duda, ¿se pude instalar las bielas xtr en los eje nuevos bb30? espero que alguien me ayude