Bielas Campagnolo Chorus Ultra Torque rotas, menudo golpe...

Tema en 'Material' iniciado por KATIE H., 2 Abr 2011.

1. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui os pongo unas fotos de lo que me ha pasado esta mañana subiendo un puerto, no ha sido debido a una caida ni nada parecido, simplemente al ir a levantarme del sillín, eso ha cedido y me he comido toda la barrra y la potencia con el pecho y con otras "partes".

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Por mucho que hayan pasado los 2 años, esto no tiene ningún tipo de garantía o compensación, porque ya no es sólo el tema económico, es que estamos hablando de que está en juego la propia integridad física de la gente...:-(

Vaya susto y vaya ****** de material.

Última edición: 2 Abr 2011
  2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    *****!!! son as primeras bielas campy que veo rotas!!! Es un putadon y sobre todo que no te haya pasado nada grave!!!

De todos modos, creo que campagnolo hace buenas bielas, no creo que sea un ****** de material. Yo tube unas centaur de carbono y ahora tengo las Chorus de 11v. Hay cosas bien peores por ahi...

Animo!!!

3. klavikula

klavikula Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****......si pasa esto con Campy..........me empieza a entrar un miedo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Será algo puntual,ya que la calidad de Campagnolo está fuera de dudas....
    Revisaré mis Centaur ,por si....
    Por cierto , me alegro que no te pasara nada grave....

4. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ahora ya no sé que poner, porque no me fio un pelo después de este susto...

¿Alguien me puede decir alguna forma de contacto con atención al cliente de Campy?

5. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah y gracias a todos por los ánimos, supongo que mañana esté aún peor, pero bueno podía haber sido aún mas seria la cosa, así que debo estar contento a pesar de todo.

6. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Qué barbaridad!!!!!!!!! Y vaya suerte que no te haya ocurrido nada... Yo tengo las mismas bielas con unos 35.000km y de momento nada de nada (tocaremos madera...). Tampoco creo que sea una ****** de material sino mas bien un hecho puntual ya que coincido en que hay bielas mucho peores que no paran de dar problemas. Es la primera vez que veo algo así ¿podrá tener algo que ver al apriete del pedal en la biela (es una simple suposición sin ninguna base)?

7. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no lo veo, tio es que no me lo creo, aun viendolo, es que soy un mar de dudas,, venga recuperate del susto.Abrazo, progresa y se feliz.

8. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    bufff! Como usuario de Campagnolo no tengo dudas de su calidad, pero esto mete el miedo en el cuerpo. A ver que te dicen los de Campy y si cumplen como debe ser. Suerte has tenido...

9. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
  10. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    e tenido muchas bielas campy de carbono y es la primera vez que lo veo.
    tienes que desarrollar una fuerza impresionante.

11. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no creo, porque el eje del pedal rosca en una rosca metálica que lleva dentro la propia biela no en el carbono directamente .Ademas he sujetado en un tornillo de banco el trozo roto para sacar el pedal y este ha salido sin demasiada resistencia.

A ver si alguno me podeis pasar algún mail de Campagnolo Iberica a ver que me dicen.

12. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    valla pasada, menos mal que no te ha pasado nada por que las ****** podria a ver sido fuerte,saludos

13. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Deberian ponerte unas bielas nuevas sin sobrecoste alguno.

En Shimano a un forero se le partió una biela duraace en similares circunstancias (tenian ya 4 años o más)y los de shimano le regalaron unas nuevas del año actual y le pidieron que las rotas las mandase de vuelta para su analisis en profundidas.

Saludos

14. ironman_xc

ironman_xc T.M.

Me Gusta recibidos:
    2

Eso mismo pensaba, es una real vergüenza que te haya pasado eso, sin golpe ni nada. La empresa debería hacerce responsable y dejar la garantia a un lado, pues vamos que es algo muy muy grave, romper una biela de esa forma no esta en los planes de nadie.

Un saludo y mantenos informados.

15. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ***** lo primero decirte que has tenido una suerte increible, y ***** nunca habia visto una biela asi partida

16. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    DIOS!! Cuando he visto el titulo no me lo creia.... por cierto la caida aparte del golpe, ha sido grande??
    Un saludo, y animos para que dentro de poco vuelvas a dar pedales....
    Mario.

17. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo una vez para una consulta me puse en contacto con ellos a través de estos teléfonos, espero que te pueda sevir de ayuda.

SPAIN
    CAMPAGNOLO IBERICA S.L.
    Avda. de Los Huetos 46 Pab. 31
    01010 VITORIA
    Spain

tel. +34-945-217195
    fax +34-945-217198

18. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo vivi el accidente insitu y deciros que en vivo es mas impresionante, y gracias k no paso nada grave. es un hombre que tiene muchisima fuerza pero no creo que eso sea excusa para que unas bielas que se presuma de esa calidad y por lo tanto precio fallen de esa maner, esperemos que la ATT cliente de Campy sea la correcta, animo Gorka.

19. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya tela!!!!!! Yo tengo las mismas bielas en compact, me voy a pegarle una inspeccion detenida a las mias.
    Menos mal que no a sido mas grave el golpe que te has dado, ayer comiste "tortilla no?" jijiji. Perdona por la gracia.
    Espero que te recuperes pronto del golpe y haber si Campy se porta como debe portarse una marca asi.

Ya nos cuentas.

20. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo soy fanático de Campagnolo, y viendo eso, me cuesta creerlo, que putada, menos mal que no te ha pasado nada grave, casi seguro que te las cambian, pero esto reafirma mi negación hacia el carbono, creo, y repito, creo, que en aluminio no pasa, yo llevo unas Record de aluminio, y aparte de que me gustan más, las tendré hasta que me aburra, eso si, nunca de carbono, es que da miedo solo de pensarlo, saludos y que la cosa acabe bien.

Compartir esta página