Muy nuevas, aún con las pegatinas originales. No se las quite por que sabia que en dos semanas las quitaba 3 salidas de 40 km antes de sustituirlas por las chorus. 869gr con el eje incluido pesadas en bascula medidas 175mm y son compact 34-50 NO INCLUYO CAZOLETAS que valen 15 MUY BUEN PRECIO pido por ellas 55 portes pagados REGALO POTENCIA DEDA QUATTRO DE 110MM 31.8 TOTALMENTE NUEVA tambien regalo este cambio xenon 10vcon una sola salida antes de ser sustituido por el centaur TOTALMENTE NUEVO
vamos que es una buena oportunidad para quitar tu viejo y pesado eje y poner compact a buen precio y esta nueva 120 km
el que se las lleve practicamente las estrena no necesitan eje pues lo lleva incluido lo que resta mucho peso y cero holguras
no vienen con las cazoletas, pues al cambiar a chorus me valian a mi y me las quede saludos Animo que estas bielas nuevas (practicamente igual que las vendo)valen como poco 90€ Recordaros que llevan el eje incorporado y que pesan mas o menos como unas 105 de shimano o unas rival de sram